Rivera pone seis condiciones para que C's vote 'sí' a Rajoy

|

Valorar:
preload
Albert Rivera, en su comparecencia este martes

Albert Rivera, en su comparecencia este martes

09-08-2016 | SUSANA VERA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado que su partido «está abierto» a cambiar su abstención y a votar favorablemente la investidura de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno si el PP acepta sus seis condiciones por la regeneración democrática y contra la corrupción.

Si el PP aceptara estas condiciones y pusiera «fecha y hora» para la investidura, «todo está abierto», ha señalado en rueda de prensa en el Congreso, tras explicar que la Ejecutiva de Ciudadanos se ha planteado esta solución para desbloquear el país y poner en marcha la legislatura.

«No va uno a una negociación con el freno de mano puesto», ha recalcado, si bien ha precisado que un hipotético acuerdo con el PP sería sólo para la investidura y no para gobernar ni «mucho menos» para entrar en el Ejecutivo.

(Seguirá ampliación)

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace más de 3 año

No me gusta el PP cargado de corrupción pero algo hay que hacer para evitar unas terceras elecciones con un resultado similar al de las últimas y desbloquear la situación y en este sentido valoro positivamente la postura de Ciudadanos porque esto no puede seguir así eternamente, pero vigile bien Sr. Rivera y si no cumplen moción de censura...

Valoración:3menosmas

lamo de san antoni
Hace más de 3 año

los españoles somos tontos , tropezamos dos veces con la misma piedra,nos re cortan en sanidad, en educacion,en ayutamientos,en ayudas sociales,etc,y seguimos votando al pp. corruptos, inputados,y sobres,en b , y contratos en diferido y precarios, de algunos,y so por mesesy en diferidi viva españa vamos bien a la deriva,pero sin barco.

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 3 año

Pues igual el presidente de la banda organizada le dice que si, puesto que miente más que Judas, luego lo incumplirá y le dirá que hizo todo lo posible, que lo intento, que si tal y que si cual... Como si no supiéramos que miente, engaña, estafa, y aún sigue bajo sospecha, ya me entienden sobres en B, destruccion de pruebas y discos duros, apoyo a ladrones y corruptos como Barcenas, Barbera, Matas... Yo quiero ser como ellos decía... Espero no se fragüe ...sería la ruina para el país.

Valoración:16menosmas

misto
Hace más de 3 año

Vaya pajarraco este,el lobo con piel de cordero.

Valoración:12menosmas

Menorquí
Hace más de 3 año

Ciudadanos lavando la cara al PP. Parece mentira antes queriendo pactar con PSOE, y ahora con el PP. Solo les falta decir: Tengo unos pricipios, pero si no le gustan, tengo otros!

Valoración:12menosmas

ANACREONTE
Hace más de 3 año

Perder el tiempo, todo el mundo sabe que el PP nunca aceptará un cambio de la ley electoral , pues en el global de España en las provincias menos habitadas, siempre se lleva el mayor número de escaños.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1