Rajoy someterá a votación las medidas de C's en la Junta Directiva Nacional del PP

|

Valorar:
preload
Mariano Rajoy y Albert Rivera

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PP, Mariano Rajoy, junto al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, momentos antes de comenzar la reunión en la que Rivera le ha presentado a Rajoy las seis medidas de regeneración democrática que deben aceptar los populares si quieren el 'Sí' de C's en la votación de investidura.

10-08-2016

Los presidentes del PP, Mariano Rajoy, y el de Ciudadanos, Albert Rivera, han concluido a las once y media la reunión de más de una hora y media que han mantenido en el Congreso, la tercera que celebran para tratar de desbloquear las negociaciones para la formación de Gobierno.

La reunión de este miércoles se ha producido horas después de que Rivera haya pedido a Rajoy que fije fecha para la investidura y acepte seis medidas de regeneración democrática, como condiciones previas para iniciar las negociaciones.

Por su parte, Rajoy ha manifestado a Rivera -tal y como ha desvelado el presidente de Ciudadanos en la rueda de prensa posterior al encuentro- que someterá a votación las condiciones de Rivera en la Junta Directiva Nacional del PP.

Rivera, durante su comparecencia ante los periodistas en el vestíbulo de uno de los edificios de la Cámara, ha dicho que C's quiere ser parte de la solución que reclaman los españoles. «La paciencia de los españoles tiene límite; seamos de una vez solución y no problema».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

misto
Hace más de 3 año

Lo que firmen sera igual o nada que es lo mismo.Ribera sabe que si hay unas terceras sacara menos escaños.en fin,otro politico haciendo lo que mejor saben hacer,mentir,mentir y mentir, y no escarmentamos,que todabia es peor.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1