Fallece un hombre en Barakaldo al intentar rescatar a su perro mientras ardía su coche

El hombre sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo como consecuencia de la deflagración ocurrida durante el incendio del vehículo que conducía

| Pamplona |

Valorar:

El hombre que resultó herido muy grave, con quemaduras en el 70% de su cuerpo, al intentar rescatar a su perro mientras ardía su coche ha fallecido en el Hospital de Cruces de Barakaldo, según han informado fuentes del Gobierno foral.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves. El hombre sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo como consecuencia de la deflagración ocurrida durante el incendio del vehículo que conducía en la carretera NA-1110 (Galar-Viana), a la altura de Ayegui (kilómetro 40).

Aunque el herido inicialmente descendió de su vehículo al comenzar el incendio, volvió a él para rescatar a un perro y al abrir la puerta fue alcanzado por una deflagración. El perro también falleció en el suceso.

El herido fue trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra, donde fue estabilizado, y desde ahí fue evacuado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo (Vizcaya), donde finalmente ha fallecido.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mahon
Hace más de 2 año

Ha perdido la vida estúpidamente

Valoración:-9menosmas

Miquel
Hace más de 2 año

El perro habría hecho lo mismo por su dueño. Qué pena por los dos.

Valoración:35menosmas

Capi
Hace más de 2 año

E.P.D, asi somos los humanos, un desgraciado ahorca a su perro cuando no le sirve y otros dariamos la vida por nuestro colega.

Valoración:43menosmas

animalista
Hace más de 2 año

DEP. Ha muerto intentando salvar a un ser querido. Descansen en paz.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1