Rajoy a Sánchez: «Si yo soy tan malo, ¿cuánto de malo es usted? ¿pésimo?»

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, contesta al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez ,en la segunda sesión del debate de su investidura.

31-08-2016 | Emilio Naranjo

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha replicado este miércoles al socialista, Pedro Sánchez, que ya ha «entendido todas las partes del no» y, por tanto, no hace falta que «intente argumentarlo».

De esa forma, en su repuesta al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante el debate de investidura, Rajoy ha ninguneado las razones expuestas por Sánchez para explicar su voto en contra.

«Tenga la total y absoluta certeza de que ya he entendido todas las partes del no», ha dicho Rajoy tras pedir a Sánchez que «no abuse». «Con que me diga que no ya es suficiente, no hace falta argumentarlo», ha señalado.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reprochado este miércoles al líder del PSOE, Pedro Sánchez, las críticas que ha vertido contra él, y tras recordar la diferencia de escaños entre el PP y los socialistas, le ha planteado: «Si yo soy tan malo, ¿cuánto de malo es usted?, ¿pésimo?».

Rajoy, en su réplica a Sánchez durante el debate de investidura, ha insistido en esa línea que si su juicio sobre él es el que ha expuesto ante el pleno del Congreso, el secretario general del PSOE queda en muy mal lugar.

El jefe del Ejecutivo en funciones ha ironizado señalando que al haber acudido a la Cámara para pedir que el PSOE facilite su investidura le obliga a tratar a Sánchez con mucha más deferencia que como hace habitualmente.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.