XII Legislatura

Rivera dice que «hay que elegir entre lo malo y lo menos malo»

|

Valorar:
preload
SEGUNDA SESIÓN DEBATE DE INVESTIDURA

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, a su llegada al hemicíclo del Congreso de los Diputados donde se celebra la segunda sesión del debate de investidura.

31-08-2016 | Chema Moya/Efe

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha justificado este miércoles su apoyo a la investidura de Mariano Rajoy al asegurar que «hay que elegir entre lo malo y lo menos malo» y ha añadido que no se ve capaz de decir a los españoles que hay que repetir las elecciones por un «carguito».

En su intervención en el debate de investidura de Rajoy, el líder de Ciudadanos ha defendido el papel de su partido, tratando de buscar acuerdos con el PSOE y con el PP, y ha dicho que lo que de verdad le gustaría es un gobierno de amplio apoyo, reformista, para dos o tres años y con otro presidente.

Todos los partidos tienen derecho a elegir su estrategia, ha insistido Rivera, pero ha asegurado sentirse «orgulloso» de buscar acuerdos y que él no se siente capaz de volver a convocar a los ciudadanos a las urnas ante los grandes retos que tiene que afrontar el país, como los presupuestos, el órdago secesionista en Cataluña o el terrorismo yihadista.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.