Crisis en el PSOE

Armengol exige mantener el 'no' a Rajoy

| Formentera |

Valorar:
preload
Francina Armengol

Armengol, con los presidentes de los consells insulares este lunes en Formentera.

03-10-2016 | @ensenyat

La presidenta del Govern y líder del PSOE en Baleares, Francina Armengol, ha exigido este lunes mantener el 'no' a investir presidente a Mariano Rajoy pese a que Pedro Sánchez haya dimitido como secretario general de los socialistas.

«Creo que de ninguna manera se puede tomar una decisión que va absolutamente contra natura del ideario socialista», ha explicado Armengol, partidaria de Sánchez, en una entrevista de Catalunya Ràdio.

Tras el triunfo de los críticos en el Comité Federal del sábado, ha lamentado que no se haya podido convocar el congreso extraordinario ni unas primarias: «Hay una crisis de legitimidad importante; los militantes del partido socialista han quedado fuera de poder decidir el futuro que quieren para el PSOE».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Como van a ir a elecciones
Hace más de 3 año

El PSOE no puede ir a elecciones ahora, sería su ruina, solo le queda la abstención, que gobierne el PP y reorganizarse. La Princesa de Baleares .... ni caso.

Valoración:3menosmas

alterego
Hace más de 3 año

Armengol "EXIGE"....... me da la risa boba. ¿Quien puñetas es ella para exigir? No le harán ni puto caso !!!!! afortunadamente

Valoración:10menosmas

El gavilán pollero
Hace más de 3 año

A juzgar por la reacción encabritada de los dirigentes podemitas, que están sacando fuego por las encías, me parece que los resultados de la crisis del PSOE no han sido del todo malos. Rajoy me cae como la eme, pero espero que el PSOE no se abstenga en la investidura para ver si los podemitas baleáricos tienen las gónadas suficientes para romper con sociatas y pesemeros. Reiremos.

Valoración:4menosmas

Organización sin ánimo de lucro.
Hace más de 3 año

Sra. Armengol, !qué sonrientes les veo!. Los del PSM lo entiendo porque pillarán muchos votos del PSIB, pero usted... ¿No cree que habrá excisión y que sus compañeros próximos al nacionalismo y usted misma vivirán de sus propios votos y el PSOE nacional de los suyos, que ya está bien de ningunear a esos mismos votantes del PSOE que le prestan su voto a ustedes. Lo mismo pasará con Iceta y Puig, y seguramente con Mendía y Leiceaga.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1