Debate de investidura

Rivera responde a la intervención de Iglesias con un «vaya gilipollas»

| Madrid |

Valorar:

Rivera responde a la intervención de Iglesias con un «vaya gilipollas».

Twitter

Una de las imágenes más comentadas de la jornada de investidura que transcurre en el Congreso de los Diputados este jueves se ha dado en el discurso de réplica a Mariano Rajoy del líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Mientras el jefe 'podemita' hablaba desde la tribuna, el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, comentaba la jugada con sus compañeros de partido.

En un instante determinado la señal de televisión se fija en él, precisamente en el momento en el que el líder naranja lanza un «capullo» seguido de un «vaya gilipollas», mientras sonríe y niega con la cabeza.

De inmediato las reacciones, 'memes' y comentarios al respecto han empezado a aflorar, y lo han hecho con fuerza a través de Twitter y el resto de redes sociales.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafa
Hace más de 4 año

Por fin un político que no miente.

Valoración:1menosmas

B
Hace más de 4 año

Quan veus lo bé que s'ho estan passant avui fent-se brometes,que si Google, que si Twitter,que si SMS, després de quasi un any de tocar-se es coll... a càrrec dels nostres impostos, t'agraden ganes de posar una guillotina a ses portes d'es congrés.

Valoración:2menosmas

Descartes
Hace más de 4 año

El catedrático de ciencias políticas en la UNED, Ramón Cotarelo, profesor de Pablo Iglesias y simpatizante de Podemos, dijo hace unos meses refiriéndose a Iglesias ¡ va quedando claro que este personaje es tonto? En el seno de la izquierda siempre se ha usado el termino de que, una cosa es ser de izquierdas y otra un gilipollas. Pablo Iglesias ha reunido en poco tiempo méritos suficientes para hacerse acreedor de ese calificativo, ademas de dinamitero contra la izquierda.

Valoración:4menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... a palabras necias, oídos sordos... quién usa este tipo de exabruptos, ítem más sin decirlos a la cara, con alevosía, se califican a sí mismos... y a los que les ríen las gracias al maleducado este de Rivera, deberían hacérselo mirar, y crecer como personas... por cierto, si Pablo Iglesias es el "jefe podemita", aclaremos que Rajoy es el "capo de la derechona" y Fernández el "dictador de los sociatas"... de Rivera mejor no me pronuncio, que igual me está oyendo...

Valoración:-6menosmas

juan
Hace más de 4 año

Se quedo corto!!!!

Valoración:9menosmas

Maaaac i maik
Hace más de 4 año

Es lo que es. Grande Albert

Valoración:12menosmas

Martín
Hace más de 4 año

Es la pura verdad.

Valoración:9menosmas

Jaime
Hace más de 4 año

Ha dicho lo mismo que la gran mayoria de españoles pensamos.

Valoración:10menosmas

Hector
Hace más de 4 año

Un comentario diez! En un verdadero gilipollas rodeado de gilipollas.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1