Guardia Civil y Policía toman medidas ante la proliferación de los payasos macabros

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Payasos macabros

Los payasos que en lugar de hacer reír aterrorizan se han propagado por Europa desde los Estados Unidos. Algo de culpa en ello tiene el género del cine de terror.

18-10-2016
Payasos macabrosFalso rumor sobre los payasos macabros

Los cuerpos policiales españoles empiezan a reaccionar contra la fiebre de los payasos diabólicos, que empieza a extenderse por el país, y a advertir a la población ahora que la cercanía de Halloween podría motivar aún más su proliferación.

En este caso, la Guardia Civil ha salido al paso de un falso rumor para constatar que es totalmente falso que bandas de payasos macabros se estén repartiendo por todo el país ante la cercanía de la fiesta anglosajona de origen irlandés.

«Era cuestión de tiempo que los tontos del bulo difundiesen miedo a los payasos diabólicos. Solo es un disfraz poco original», ha publicado en Twitter a este respecto la Benemérita.

Asimismo, la Policía Nacional, en sus consejos para disfrutar de un Halloween seguro, recomiendan: «sé más original, el disfraz de payaso diabólico está muy visto».

Además, instan a los ciudadanos a no compartir publicaciones sobre este tema que puedan generar alarma social, a usar el sentido común y no entrar en provocaciones si se encuentran con uno de estos atuendos, y a llamar al 091 ante cualquier problema.

«La exhibición de objetos peligrosos para la vida e integridad física de las personas con ánimo intimidatorio está prohibida», precisan.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 2 año

... no es necesario el aviso de la GC para prevenir de los bulos por internet o whatsapp, cuando esos melaos no son capaces siquiera de escribir correctamente... ese "ulle" fa mal als ulls, señal de que suelen ser críos con pocas horas de clase los que hacen estas tonterías, que cuando recibimos no debemos rebotar...

Valoración:menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 año

Mas de un payaso va a acabar mal parado al paso que van, quien sacude primero sacude 2 veces

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1