El PSOE abre expediente a sus 15 diputados que votaron 'no' a la investidura de Mariano Rajoy

| Madrid |

Valorar:
preload
Sofía Hernanz y Pere Joan Pons

Los diputados socialistas Sofía Hernanz y Pere Joan Pons son dos de los 15 diputados a los que el PSOE les ha abierto expediente por votar 'no' a la investidura de Mariano Rajoy.

31-10-2016

La dirección del Grupo Socialista en el Congreso ha comunicado a los 15 diputados del PSOE que el pasado sábado rompieron la disciplina votando 'no' en la investidura de Mariano Rajoy que se les ha abierto un expediente antes de decidir si les impone o no una sanción, según han avanzado fuentes socialistas.

Entre los diputados que han recibido la notificación del PSOE se encuentran los miembros del PSIB Pere Joan Pons y Sofía Hernanz, quienes el pasado sábado votaron en contra de la investidura de Mariano Rajoy y, por tanto, rompieron la disciplina de voto de la formación.

Según les explica el Grupo Socialista en la comunicación, los diputados disponen de un plazo de siete días para presentar alegaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Diego
Hace más de 2 año

Los que representan la democracia,,no son democrotas ,,,entonces que hacen en el Congreso ,,, llevarse un montón de dinero

Valoración:5menosmas

problemos
Hace más de 2 año

consciencia????? yo mas bièn diria mieditis a perder la sillitis

Valoración:7menosmas

esfeldesfetge
Hace más de 2 año

para Miguel perea,los que votamos en consciencia no estamos bajo el amparo de ningún partido,estos díscolos si tienen consciencia que dejen el partido al cual representan y formen su propio partido,a que no lo harán?vamos valientes

Valoración:-4menosmas

popelin
Hace más de 2 año

Podria ser? Que los procesos contra Griñan y Chaves que quiza a larga habrian salpicado a la Sultana, hayan sido moneda de cambio (en frances change) para obtener el apoyo a la investidura? No digo mas que me pierdo!

Valoración:0menosmas

fernando serrano llabres
Hace más de 2 año

para MANUMENORCA: cuando uno se afilia a un partido, y gracias a él le hacen diputado cobrando por ello un buen sueldo, ha aceptado de antemano las condiciones impuestas por el partido (entre ellas la DISCIPLINA DE VOTO) ahora no puede alegar querer votar en conciencia. si no acepta la disciplina, que vaya de por libre y se presente a las elecciones sin el paraguas del PSOE. Seguro que no sería diputado. Como bien dice RAMONET no representan a los electores, SOLO a su partido, y eso tiene ventajas y algún inconveniente. estoy de acuerdo con Juan y Juanjo.- No aceptar las reglas de juego debería ser la expulsión del PSOE.- pero que no se preocupen, les pondrán una simbólica multa y a seguir chupando del bote

Valoración:1menosmas

socialista
Hace más de 2 año

Sofia y Pere Joan, podeis estar bien tranquilos, y orgullosos de no haber engañado a los que os votamos, gracias.

Valoración:3menosmas

Ff saltamontes
Hace más de 2 año

Dictadura,pura y dura,es lo que han aprendido del partido que gobierna,prohibir prohibir y robar.Esteim apanyats!!! Muy bien para los - NO-, arriba podemos!!

Valoración:4menosmas

joan
Hace más de 2 año

y que....? les vais a poner de cara a la pared..? multa..? pues me temo que si lo hacéis la cantidad que se daran de baja del partido será de escándalo... os vais cuesta abajo y sin frenos.... yo también os dejare de votar.

Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... ser castigados por manifestar su opinión... me parece muy manu militari, muy yuyu... da un pooco de miedito pertenecer a un club así...

Valoración:3menosmas

Zasca
Hace más de 2 año

Val mes tenir un expedient obert i sa conciencia tranquil·la de haver fet una bona feina.

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2