Emiten un vídeo donde Miguel Carcaño confiesa el asesinato de Marta del Castillo

| Sevilla |

Valorar:

Miguel Carcaño confiesa el asesinato de Marta del Castillo durante la reconstrucción de los hechos.

21-11-2016 | @antena3com

Cuando falta poco para que se cumplan seis años del asesinato de la joven Marta del Castillo, el programa de Antena 3 Espejo Público ha revelado las imágenes donde aparece la confesión de Miguel Carcaño, quien relata lo sucedido durante la reconstrucción de los hechos.

Fue la noche del 24 de enero de 2009 cuando Marta perdió la vida y, desde entonces, su asesino confeso ha dado nueve versiones de lo sucedido, una de ellas, la que se puede ver en las imágenes del vídeo publicado por Espejo Público.

«Vuelvo al cuarto. Miro si respira o no respira… Le puse la cabeza en el pecho, no le escuchaba el corazón. Entonces me salí, me senté ahí y me puse a llorar. Volví, le cogí la mano y le seguí hablando», explica Carcaño con la voz entrecortada.

Este vídeo es tan sólo un adelanto de lo que el programa de Antena 3 ha avanzado que sacará a la luz durante toda esta semana, a través de unas imágenes para cuya emisión los padres de Marta han dado su consentimiento.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jos
Hace más de 3 año

otro caso de Justicia injusta , este asesino se esta mofando de todo el resto de españoles no puede ser que no haya una solucion para hacerle declarar,la sociedad esta indignada y esto no parece tener solucion ,culpables:los politicos por hacer leyes antinatura.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1