Caso Nadia

La madre de Nadia Nerea dice que el padre no le daba explicaciones: "Me fiaba de él"

Margarita Garau ha asegurado que Fernando Blanco no le había contado que llevaba a la menor a curanderos

|

Valorar:

Margarita Garau, madre de Nadia Nerea, cuya familia lleva años recaudando fondos para operaciones para tratarla de una enfermedad rara en Houston que no se han realizado, ha afirmado este miércoles que su marido, Fernando Blanco, no le daba explicaciones de los médicos y que ella se «fiaba» de él.

En declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press, la madre ha asegurado que su marido no le había contado que llevaba a la menor a curanderos y no a Houston porque él sabía que ella no creía en los curanderos y ha dicho sentir lo ocurrido: «Lo siento mucho por todo el mundo».

La madre ha explicado también que no han utilizado dinero de las donaciones para algo distinto a la enfermedad de la pequeña: «Estamos mal de dinero pero las donaciones están en el banco», ha afirmado.

Según Garau, el padre tenía previsto estar en directo en este canal de televisión por lo iba en coche a Madrid, pero había dado la vuelta hacia el pueblo porque le buscaban los Mossos y «tenía que entregar unos papeles».

La investigación policial y judicial se encentra bajo secreto de sumario, según los Mossos d'Esquadra, mientras la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat (Dgaia), por su parte, está haciendo seguimiento del ámbito familiar de la niña.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ROBO
Hace más de 2 año

La madre igual que el padre ó peor¡¡ demasiado sabia de dónde venia el dinero ,con todos los actos que han hecho, entidades deportistas ,etc.todo ha costa del ''escudo'' de su hija . Estos padres no tienen perdón de nadie que esté en sus cabales,¡¡¡ El proximo que salga ,que hacemos? esto es un ROBO a las emociones de la gente ¡¡ para lucrarse ellos ¡¡-----------CARCEL PARA LOS DOS IGUA Y DEVOLVER LO DINEROS QUE TENGAN NOMBRE .ELLOS LO SABEN BIEN (LAS ENTIDADES ,FIESTAS HECHAS ,GENTE CORRIENDO ACTOS DEDEPORTISTAS ETC )

Valoración:menosmas

Mónica Quiruga
Hace más de 2 año

Vanessa entiendo que ha sido un comentario a la ligera sin pensar, utilizar de esa forma fraudulenta a un menor y exponerlo como ha hecho, decir delante de niña que sólo le quedan unos meses cuando es mentira y que la niña lo escuche, ( maltrato psicológico) , no basta que devuelva el dinero muchas donaciones eran anónimas, y exagerar exagero mucho, primero diciendo que su caso era único cuando personalmente conozco a tres y estoy en contacto con los padres, y personas que tienen su enfermedad sumada a otras más, lo peor que ha hecho es utilizar una niña sea su hija o no, lo segundo utilizar a la gente en general y apropiarse de un dinero que podría servir de verdad para otros tratamientos y mejoras, vamos que yo vendí todo,lo perdí todo solo por saber sobre mi enfermedad y como podía evitar daños mayores en mis hijos y no era normal el nivel de vida de este hombre, andamos nosotros comiendo pasta y arroz.Es un sinvergüenza.

Valoración:16menosmas

Joana Isabel
Hace más de 2 año

Aquesta familia....s'ha fet mediática....però quina pena...d'aquesta manera tan poc honrada...i molta gent que fiava que tot era per una causa noble....

Valoración:9menosmas

Leib
Hace más de 2 año

Carcel para los dos, devolucion TOTAL de lo robado y perdida de la custodia de la hija

Valoración:13menosmas

Joana Isabel
Hace más de 2 año

Ara si que s'ha acabat de fer famosa aquesta familia "tan peculiar"....perque açò no es veu tots els dies....que es recaptin doblers d'aquesta manera tan indigna....Aqui hi havia "gato encerrado" i molta gent no ho sabia....Ja que han estat capaços de enganyar d'aquesta manera.....podrien reflexionar (pensar )es mal que han fet a altres families que SI fan campanyes per ajudar per els seus fills i ara culpa de haver donat una mala imatge..molta gent ja dubtarà si fer-ho o no. Lo que pens...NO HAN ESTAT UNS PARES HONRATS...i pobra filleta...aprofitar-se'n de sa seva malaltia...per benefici propi, segur.

Valoración:11menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 año

Vanesa, que buenista eres, no se si te has dado cuenta dexque hay gente que ha asesinado a sus hijos, o pederastia en el mundo....etc, vivimos en un mundo lleno de horrores, me sorprende que te sorprendas o que dudes. En que mundo vives?

Valoración:16menosmas

vanessa perez cardona
Hace más de 2 año

Lo de la enfermedad de la niña es cierto ya que tiene una discapacidad del 75 por ciento.Puede que hayan exagerado la enfermedad de su hija en el relato(inconscientemente)pero dudo que un padre o una madre aproveche la enfermedad de su hija para aprovecharse de la buena voluntad de la gente y lucrarse.Lo dudo mucho ya que un padre o madre nunca se aprovecharia de su hija para lucrarse o sacar algun beneficio

Valoración:-35menosmas

Va gros
Hace más de 2 año

Mujeres sois vuestras peores enemigas en vuestra lucha por la igualdad, siempre que hay un caso de corrupción o delictivo, la respuesra de la mujer es " yo firmaba sin leer, no se nada mi marido manda, yo no se, él se encarga......" des la infanta a esta cateta. Feminazis id a por ellas....jaja

Valoración:16menosmas

ojo de halcón
Hace más de 2 año

Estas declaraciones no se las cree nadie y espero que el juez que lleve el caso tampoco y paguen los dos progenitores por igual el caso de la estafa. Nadie se cree que la madre no supiera nada. Anda ya.....A pagar por lo que han hecho que no es otra cosa que apropiarse/ lucrarse de la buena voluntad de la gente a costa de su hija y esto siendo falso. A devolver todo el dinero que la gente aportó íntegro,y el que se hayan gastado también a devolverlo con intereses y juzgados a penas de cárcel los dos

Valoración:36menosmas

Asqueado
Hace más de 2 año

otra como la princesa ...no sabe nada de lo que hace su marido , pero ..... y de la enfermedad de su hija??? Vaya lacra social !! asi luego paga gente que si lo necesita de verdad

Ambos son culpables a partes iguales

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1