Caso Nadia

El juez envía a la cárcel al padre de Nadia y le quita su custodia a la madre

Se les acusa de un delito de estafa, ya que supuestamente desviaron para otros fines 600.000 de los 918.000 euros que habían recaudado en donativos para el tratamiento de la niña

|

Valorar:

El juez que investiga la supuesta estafa en los donativos para el tratamiento de Nadia, la niña con una enfermedad rara, ha acordado este viernes enviar a prisión sin fianza al padre y ha dejado en libertad con cargos a la madre, si bien le ha quitado la custodia de la menor, de once años de edad.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el titular del juzgado de instrucción número 1 de La Seu d'Urgell ha acordado, como solicitaba la fiscalía, enviar a prisión a Fernando Blanco, el padre de Nadia, por un delito de estafa, ya que supuestamente desviaron para otros fines 600.000 de los 918.000 euros que habían recaudado en donativos para el tratamiento de la niña.

El juez también ha acordado dejar a la madre, Marga Garau, en libertad con cargos, si bien ha suspendido su patria potestad sobre Nadia, situación que se comunicará a la Generalitat.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Se lo debían de pasar en grande
Hace más de 2 año

Se lo debida de pasar en grande, gastando 600.000€ libres de impuestos, es que somos demasiado buenos y algunos demasiado malos.

Valoración:1menosmas

Logic
Hace más de 2 año

Ya estaban tardando.... devolucion total del dinero + intereses y fuera custodia, despues a trabajar de por vida en una ONG..... a ver si asi aprende el valor del esfuerzo ajeno.

Valoración:10menosmas

Vanessa
Hace más de 2 año

Dani, fue un articulo en un periódico el que destapó la posible estafa, no lo funcionaros, luego ya se denunció y estos funcionarios han hecho su trabajo que para eso les pagan, pero mira que casualidad que en los casos de corrupción de los políticos no se dan tanta prisa. Hace una semana que se ha destapado lo de esta familia y el padre ya irá a prisión pero con el caso Bárcenas o Urdangarín por poner algunos ejemplos, hace años que lo destaparon y aún no hay sentencias ni nada en claro...

Valoración:19menosmas

Dani
Hace más de 3 año

Muy bien por estos trabajadores del Estado! Para que luego digan que los funcionarios no hacen su trabajo! Los funcionarios sirven para un montón de cosas, en este caso para destapar una gran estafa a todos los ciudadanos que sin duda, de no ser por ellos, habría continuado!

Valoración:7menosmas

Ciutadellenca
Hace más de 3 año

Vergonyos!! Pels qui tenim fillets amb emfermetat rara pagen juts per pecadors. Sinverguençes els pares aquets

Valoración:98menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1