Aguirre: «Los sueldos de los políticos no dan para mucho»

| Madrid |

Valorar:

«Los sueldos de los políticos, a pesar de lo que dicen mucha gente, no dan para mucho». Esta afirmación la ha realizado Esperanza Aguirre (PP) en una tertulia televisiva, excusando de esta manera el hecho de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría parase el coche oficial en el carril bus de Gran Vía para comprar en la tienda low cost Primark.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha continuado afirmando que Primark «tiene muy buenos precios como los tiene Zara y estas 'low cost' que es a las que podemos ir con nuestro sueldo».

Las redes sociales no han tardado en llenarse de comentarios de indignación contra estas afirmaciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Miquel
Hace más de 3 año

A esta la metía yo de camarera de pisos, limpiadora o administrativa en una empresa privada... A ver si se enteran de una vez y dejan de decir memeces¡¡.

Valoración:8menosmas

margot
Hace más de 3 año

Y los de los demás para nada

Valoración:8menosmas

vergoya
Hace más de 3 año

Que poca verguenza tiene esta sra, me perece mentira que en Madrid aun aya gente que le siga sus gracietas, ysus insultoa

Valoración:14menosmas

Vaya morro
Hace más de 3 año

Encima se burlan de la gente,paro,contratos basura,contratos de temporada turistica,ley mordaza para los que protesten,corrupción generalizada de su partido,es usted una santa doña Esperanza,no se preocupe hay mucho estomago agradecido que les seguira votando.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1