Los estibadores presentan un preaviso de huelga para 9 jornadas en marzo

Se hará efectivo si el Consejo de Ministros aprueba el próximo viernes sin modificaciones el real decreto-ley de reforma del sector de la estiba

|

Valorar:

Los sindicatos de estibadores han presentado un nuevo preaviso de huelga para nueve jornadas alternas a partir del 6 de marzo que se hará efectivo si el Consejo de Ministros aprueba el próximo viernes sin modificaciones el real decreto-ley de reforma del sector de la estiba.

Las dos partes, que han mantenido este martes su primera reunión después de la desconvocatoria de los paros y del aplazamiento en una semana de la aprobación del real decreto-ley, volverán a verse este miércoles, primero cada una de ellas con el mediador, el presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, y posteriormente todos juntos, ha explicado hoy el responsable de la Coordinadora de Trabajadores del Mar (CETM), Antolín Goya.

Las jornadas de huelga, de producirse, se desarrollarán durante tres semanas a razón de tres días alternos por semana y, al igual que los anteriores, que fueron desconvocados, en horas también alternas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quiero a Menorca
Hace un año

LOS QUE HABLAN DE MONOPOLIOS EN PUESTOS DE TRABAJO, QUE MIREN A SU ALREDEDOR Y VERAN QUE HAY MONOPOLIOS PARA TODO Y PARA TODOS. SI TIENES UN FAMILIAR EN LA ADMINISTRACION DEL ESTADO SEA LOCAL, PROVINCIAL, REGIONAL O ESTATAL YA TIENES EL 90% DE PODER ENTRAR. DESDE ABOGADOS DEL ESTADO HASTA PEONES. Y TENER EN CUENTA QQUE EN ESPAÑA HAY MAS DE TRES MILLONES DE PERSONAS QUE TRABAJAN EN LA ADMINISTRACION O COMO SE QUIERA LLAMAR.

Valoración:1menosmas

ANNAMARIA
Hace un año

no sería mejor poner a todos estos sirios a trabajar en lugar de estos señores que tanto se quejan . yo colocaria a sirios , nigerianos , chilenos marroquies . a tantos y tantos saltadores de valla de el sur de españa y a todos los refugiados a los estibadores se les iria la TONTERIA

Valoración:-4menosmas

mnrk
Hace un año

Preaviso o amenaza? cuando un monopolio controla la situación no es preaviso, es amenaza. Para entrar en el clan de los estibadores, no hace falta curriculum vitae, hace falta libro de familia. Eso no es un colectivo laboral, eso es una mafia.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1