400 baleares prometen «luchar hasta el final» por Pedro Sánchez

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez

El exsecretario general del PSOE y candidato a las primarias socialistas, en un acto con militantes.

19-02-2017

La Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez, que se constituyó el 11 de febrero, cuenta actualmente con más de 400 militantes que «lucharán hasta el final» para conseguir que su candidato se convierta en el próximo secretario general del PSOE.

La portavoz de la Plataforma de apoyo a Pedro Sánchez, Sandra Llop, ha explicado, en una entrevista concedida a Europa Press, que el candidato «está muy ilusionado con toda la expectación y todo el apoyo».

Además, Llop ha adelantado que pese a que todavía no se ha concretado una fecha, está previsto que Sánchez visite Baleares puesto que «tiene muchas ganas».

Sin embargo, la portavoz ha señalado que «lo importante es que la militancia elija a un candidato y después ir a muerte con él, sea el que sea».

Ante la posible candidatura de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, la portavoz ha negado que pueda suponer un golpe duro para Sánchez.

En este sentido, ha explicado que «Susana es un peso importante entre los cargos políticos, mientras que entre la militancia es Sánchez»

Respecto a las declaraciones de la presidenta del Govern, Francina Armengol, quien indicó que apoyaría a Patxi López, la portavoz ha defendido que «todo posicionamiento es respetable» y que «todos tienen el derecho de apoyar al candidato que piensan que es mejor».

«Si ella considera que es él, es su opinión. Armengol desde el principio apoyó a Sánchez, ahora ha decidido cambiar su voto y sus motivos tendrá», ha remarcado.

Llop ha destacado que, en su opinión, Sánchez «ha sido el único coherente con la palabra dada, que tiene un proyecto de izquierdas y que puede hacer que el PSOE vuelva a ser el referente dando voz a la militancia».

Este sábado, a las 11.30 horas, la Plataforma realizará el acto de presentación en el que asistirán, según ha adelantado la portavoz, los diputados socialistas Sofía Hernanz, Odón Elorza y Zaida Cantero.

«Hemos enviado una carta al PSIB invitándoles a venir pero todavía no han respondido. Confiamos en que venga mucha gente y todo el mundo será bienvenido», ha asegurado.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Peedroooooooo
Hace más de 2 año

Este tío se ha propuesto cargarse el PSOE y si no lo paran al final lo conseguirá.

Valoración:1menosmas

MENORQUIN1
Hace más de 2 año

Veamos, a Pedro lo echaron siendo el jefe por que NO lo querían y, yo me pregunto, que parte del NO te queremos no ha entendido. Hay que ser tonto presentarse a donde lo han echado, que busca, que lo echen por segunde vez

Valoración:5menosmas

JI
Hace más de 2 año

pEDRITO ESTAS ACABADO

Valoración:2menosmas

Som 1 PK d'or
Hace más de 2 año

A esto se le llama "fanatísmo"

Valoración:8menosmas

Ya veremos
Hace más de 2 año

Te leo muy combativo Crítico, y pelin agresivo... Estas seguro de lo que dices?

Valoración:3menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Es tan bajo el nivel de los candidatos del PSOE que Sánchez parece normal.

Valoración:4menosmas

Crítico
Hace más de 2 año

El batacazo que se va a dar Pedro Sánchez y la desilusión de esos 400, cuando se presente Susana Díaz y arrase, será de órdago.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1