Un juzgado de Madrid prohíbe de forma cautelar la circulación del autobús de Hazte Oír

entender que su mensaje «no se limita a exponer» el ideario del colectivo, sino que se dirige a personas con una orientación sexual «distinta» para lesionar su «dignidad»

| Madrid |

Valorar:
El contenido de la campaña de esta plataforma ha generado una importante indignación.

El contenido de la campaña de esta plataforma ha generado una importante indignación.

R.D

El Juzgado de Instrucción Número 42 de Madrid ha acordado como medida cautelar la prohibición de circulación del autobús desplegado por Hazte Oír hasta que no retire el mensaje contra la transexualidad.

Así lo indica el juzgado en un oficio fechado este miércoles, al que ha tenido acceso Europa Press, tras recibir el escrito de la Fiscalía Provincial de Madrid que solicitaba precisamente esta medida cautelar. Contra la resolución cabe interponer recurso de reforma.

En su escrito, se decreta la prohibición de circular de este autobús, al entender que su mensaje «no se limita a exponer» el ideario del colectivo, sino que se dirige a personas con una orientación sexual «distinta» para lesionar su «dignidad».

El Ayuntamiento de Madrid ya procedió a la inmovilización del mencionado autobús que pretendía recorrer las calles de la ciudad con el mensaje «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre,. Si eres mujer, seguirás siéndolo».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano ejemplar
Hace más de 4 año

perea, m., si pusiera que es una enfermedad estaria en contra del dichoso rotulo del autobus, pero que los niños nacen pene y lo que dice el autobus es lo que es, no decir que hay niñas con pene a los niños pequeños que ya tienen bastante cacao mental como para complicarles la vida, lo que hay que hacer es enseñarles a respetar y punto. Y ya de mayores entenderán los diferentes tipos de sexualidades y fenomenos distintos que puede haber, con ls importante base adquirida del respeto.

Valoración:1menosmas

Ser homosexual o lesbiana
Hace más de 4 año

Ser homosexual o lesbiana es un pecado mortal. Va contra la naturaleza y contra las leyes de Dios.

Valoración:-5menosmas

Crítico
Hace más de 4 año

Pues yo no veo que el anuncio diga nada distinto a como son en realidad y físicamente los niños y las niñas desde su nacimiento. Otra cosa es que si luego se quieren cambiar de sexo, alteren esas definiciones a base de operaciones.

Valoración:-1menosmas

perea m.
Hace más de 4 año

Libertad de expresion si. Pero este caso va dirigido a los niños/as Ser homosexual o traxecsual no es una enfermadad ni un deseo Las cosas no son blanco o negro hay los 7 colores del arco iris

Valoración:-7menosmas

Luis
Hace más de 4 año

No nos olvidemos que Hazte oir fue denominada mediante una resolución de "utilidad pñublica" el día 7 de mayo del 2013 por el entonces ministro del interior Jorge Fernández Díaz. Por lo cual los donantes y mecenas de dicho ente pueden desgravar gran parte del dinero donado de su declaración de la renta. Debido a este último, que no único, suceso entiendo que dicha denominación debería ser inmediantamente revocada.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1