HazteOir.org cambia el bus por una caravana y la denuncian por llevar publicidad

| Madrid |

Valorar:
51 encuestas
La autocaravana de la Asociación HazteOir.org a su llegada a la plaza de Cibeles, donde se ha encontrado con el autobús del 'Intermedio' que realiza una contracampaña a la de la asociación conservadora.

La autocaravana de la Asociación HazteOir.org a su llegada a la plaza de Cibeles, donde se ha encontrado con el autobús del 'Intermedio' que realiza una contracampaña a la de la asociación conservadora.

La Policía Municipal de Madrid ha denunciado a la autocaravana fletada por la organización ultra HazteOir.org por incumplir la ordenanza municipal de publicidad con los mensajes tránsfobos que este viernes ha vuelto a sacar a las calles tras añadir unos signos de interrogación al mensaje original.

Fuentes municipales han confirmado que los agentes han parado el autobús en torno a las dos de la tarde cuando circulaba en las inmediaciones de la plaza de Cibeles, donde está ubicada la sede del Ayuntamiento de Madrid.

Las fuentes han explicado que la Policía ha parado el autobús, ha denunciado a los promotores y ha permitido que el vehículo siga circulando, dado que la orden judicial dictada este jueves no es válida al haber cambiado el mensaje.

La ordenanza municipal aplicada prohíbe la publicidad en cualquier tipo de vehículo o remolque en circulación o estacionado excepto la que se realice en los vehículos destinados al transporte público.

HazteOir ha sacado a las calles una autocaravana rotulada con los mismos mensajes que su autobús, salvo que, para sortear la prohibición del juez, le ha añadido unos interrogantes: ¿Los niños tienen pene? ¿Las niñas tienen vulva?.

La autocaravana, que ha partido de un aparcamiento ubicado en la carretera A-1 Madrid-Burgos, se encontraba circulando por el centro de Madrid y, poco antes de las 14,00 horas, entraba en la madrileña Plaza de Cibeles. El vehículo se ha topado durante su recorrido con el autobús del 'Intermedio'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carles
Hace más de 4 año

O sigui que aquests són una part d'aquells que a sa dleclaració d'hisendael hi posemmsa creueta a sa seva casella? QUINA POOOOOR

Valoración:13menosmas

Haciendo el ridículo
Hace más de 4 año

Esta gente que habla de libertad de expresión se querelló contra TVE porque en un capítulo de dibujos dos mujeres se casaban. Se quejó de que un restaurante se anunciara con una pareja gay. Se quejó de que en un anuncio de coca-cola un par de niños se mostraba orgullosos de tener unos padres homosexuales. ¿Estos son los que piden libertad de expresión? Basta de hacer el ridículo.

Valoración:19menosmas

manumenorca
Hace más de 4 año

... la información como tal es mostrar los dos elementos de la ecuación... aquí no dejan de hablar de esos freakies ultrareligiosos, pero cuando aparece un autobús de "el intermedio" se nos priva de su humor inteligente y socarrón...

Valoración:12menosmas

Australopiteco
Hace más de 4 año

Veo bien esta iniciativa, ya que en las escuelas/institutos confunden a los niños y estudiantes con lo de "puedes ser lo que tu quieras" sinceramente es una locura lo que enseñan hoy en día, nadie se a parado a pensar en que así confunden a los niños, una cosa es ser "homosexual" o "lesbiana" otra muy diferente es que les digan a los niños de primaria lo que es un "transgenero" o "transexual", no deberían confundir así a los niños y mucho menos enseñarlo en las escuelas/institutos ya que no es su cometido, una cosa es la tolerancia y otra es confundir a todos.. Todo aquel que tenga un hijo/hija pequeño/a debería tener en cuenta todo esto y pararse a pensar en ello, indiferentemente de su orientación sexual, eso es privado de cada uno y la verdad que a nadie le importa eso.. cada uno es como es y así debería ser pero que no lo enseñen en el colegio que lo único que hacen es confundir a las generaciones por venir..

Valoración:-18menosmas

m.perea
Hace más de 4 año

La dignidad de los homosexsuales o traxecsuales donde se queda esto no es una enfetmedad ni un deseo es la naturaleza. Enhorabuena para el gran Wayoming

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1