El también regidor Antonio Miguel Carmona pidió respeto y una rectificación a Silva, integrante de la corriente sanchista. | Efe

TW
0

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Madrid Ramón Silva ha pedido disculpas y ha reconocido que se ha equivocado por hacer mofa de la forma de hablar de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en el comité regional del PSOE-M.

En su cuenta en Twitter, Silva ha asegurado que sus palabras en el comité regional PSOE-M «no querían ofender a nadie» y ha expresado sus «disculpas» al considerar que se ha equivocado al declarar: «queremos un PZOE ganadó».

Tras ello, el concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Antonio Miguel Carmona, se apresuró a pedir «respeto».

«Exijo un respeto y unas disculpas. El acento de este partido es plural y ese acento precisamente nos hizo grandes y nos hará más grandes», ha dicho Carmona en un comunicado remitido a los medios de comunicación tras la celebración del comité regional en el que la líder del PSOE-M, Sara Hernández, ha pedido una «campaña en positivo» para elegir al nuevo líder del PSOE.

Crítico con la dirección regional y cercano a la presidenta de Andalucía, a la que ha animado a optar a la dirección del PSOE, el concejal ha dicho además que el PSOE-M está «hibernando» ya que al comité solo han asistido el 57 por ciento de sus miembros.