Susana Díaz presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE el día 26 en un acto en Madrid

| Sevilla |

Valorar:
preload
Susana Díaz presentará su candidatura a la Secretaría General del PSOE el día 26 en un acto en Madrid

La presidenta de Andalucía hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo día 26 de marzo.

12-03-2017 | EFE

La presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, hará oficial su candidatura a las primarias a la Secretaría General del PSOE en un acto que se celebrará en Madrid el próximo día 26 de marzo.

Así lo han informado este domingo a Europa Press fuentes socialistas, de manera que la líder del PSOE andaluz se convertirá en la tercera persona que da el paso a optar a dichas primarias tras el exlehendakari vasco Patxi López y el exsecretario general del PSOE Pedro Sánchez.

Será en un acto multitudinario, al que se espera que acudan militantes de toda España y para el cual los afines a la presidenta andaluza están preparando un «gran despliegue», según las fuentes.

Lo que no ha trascendido por el momento es el lugar concreto donde tendrá lugar el acontecimiento, ni si finalmente acudirá algún barón de los que la apoyan.

Con la elección del día 26 para hacer su anuncio, Díaz cumple con su palabra de «primero el qué y después el quién», ya que el día antes, 25 de marzo, el PSOE celebrará, también en Madrid, en el pabellón de la ONCE, el foro en el que se presentará la parte política de la ponencia marco del congreso, una vez presentada ya la parte económica en un foro similar el pasado 25 de febrero.

Durante esta semana, la presidenta andaluza tiene de lunes a viernes su agenda llena de actividad institucional, tras lo cual protagonizará el próximo sábado, día 18, su primer acto de partido en Cartagena (Murcia).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

titi caca
Hace más de 2 año

Susana que la catalana no va a evitar que ganes.

Valoración:menosmas

titi caca
Hace más de 2 año

La catalana que tenemos no le llega a Susana Diez ni a la suela mde los zapatos.

Valoración:menosmas

hoyeslunes
Hace más de 2 año

Que se presente donde quiera y con quién quiera,pero sin la "S"de socialista y la" O" de obrera.Saludos

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace más de 2 año

Nos quejamos que Rajoy no sabe inglés, pues esta peor, no sabe ni castellano.

Valoración:3menosmas

Crítico
Hace más de 2 año

Si ya se ha hecho público que se va a presentar, ¿a que viene esperar hasta el domingo?. Esto huele a "divismo" y a vanidad a tope.

Valoración:7menosmas

afiliado
Hace más de 2 año

no tienes nada que hacer susana,las bases no te queremos.traidora

Valoración:9menosmas

No es No
Hace más de 2 año

En el supuesto que Susana saliese elegida, de ganar las elecciones nada de nada,ha sido muy poco sensible con Cataluña todos sabemos que el SOE tenia dos caladeros importantes Andalucia y la mencionada Cataluña,ahora en el principado se decantan por otras opciones por lo tanto tenemos derecha corrupta para rato.

Valoración:2menosmas

mayo
Hace más de 2 año

A los golpistas del PSOE y amigos no se les caen de la boca grandes palabros sobre la fraternidad de todos los socialistas y cuánto se quieren unos a otras. Pero hacen lo contrario de lo que predican. Los dos adversarios de Sánchez, López y Díaz, solo hablan (mal) del exsecretario general, pero nada se dicen entre ellos. Las bases son conscientes de esto.

Valoración:6menosmas

Palinuro
Hace más de 2 año

: " Da la impresión de que solamente Díaz tiene alguna posibilidad frente a Sánchez y eso moviendo el aparato por todas partes, manipulando por doquier y confirmando la imagen de intrigante sin escrúpulos que ya se ha ganado. Continúa organizando actos de su campaña con ocasión de asuntos oficiales y, por tanto, empleando recursos públicos en su provecho personal. Tengo para mí que eso va en detrimento de sus posibilidades pero ella no parece verlo así.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1