Hazte Oír lamenta el atropello a una joven con una rueda del autobús en Pamplona

| Pamplona |

Valorar:

Momento del incidente del autobús de Hazte Oír.

youtube

Hazte Oír ha lamentado el incidente que ha afectado este martes a una joven en Pamplona, que ha sido atropellada por una rueda del autobús de la asociación en su recorrido por el centro de la capital navarra.

El incidente se ha producido a mediodía, cuando un grupo de manifestantes estaba protestando por la llegada del autobús contra la transexualidad a Pamplona. Una de las activistas que estaban en el lugar se ha visto atrapada por una rueda delantera del autobús y ha sufrido una herida en el pie y lesiones en la cara. Una ambulancia la ha trasladado a un centro sanitario.

Hazte Oír ha asegurado en una nota que la Policía Municipal de Pamplona «ha escoltado el vehículo desde su entrada en la ciudad y su conductor en todo momento ha seguido las indicaciones de los agentes». Además, ha explicado que el lunes notificó a la Policía Nacional, a través de la Delegación del Gobierno en Navarra, el recorrido que iba a seguir el autobús en Navarra.

El presidente de la asociación, Ignacio Arsuaga, ha declarado que lamenta el incidente con la joven manifestante. Además, ha reiterado que «la campaña de HazteOir.org es pacífica y su único objetivo es promover las libertades de educación y de expresión».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gpm
Hace más de 4 año

El atropello es querer abrir la puerta de un autobús en marcha. O sea, lo que hace la gente cada día, lo normal..... En este país cada día se "atropella" más a la gente, poniendo la realidad al revés. Faltan montones de siquiatras!

Valoración:4menosmas

Jaime
Hace más de 4 año

Y si llega a conseguir abrir la puerta ¿que hubiera hecho?, seguramente atentar contra la integridad física del conductor o provocar un linchamiento, quien sabe. No es desmerecida la consecuencia de sus actos. No es forma democrática de actuar, esto parece Venezuela cualquier país en guerra, que triste. Hay que actuar con la ley en la mano y si no nos gusta cambiemos la ley, pero eso de tomarse la justicia por su mano, es lo mismo que si luego el propietario del autobus se lia a patadas con los coches de los manifestantes ¿que pasaria?. Por favor recuperemos el civismo.

Valoración:5menosmas

Un Menorquín
Hace más de 4 año

Por lo que se ve en el vídeo, esta chica no es muy lista. por no decir muy tonta. Su suerte es que sólo le pisa la puntita del pie, si le coge medio tobillo, adiós muy buenas.

Valoración:9menosmas

Homo
Hace más de 4 año

No sé si lo he visto bien pero esta joven estaba intentando abrir la puerta del conductor del autobus en marcha. Mucho me tengo que equivocar pero esta tía es capaz de denunciar al autobús por atropello... No l'hi está malament, no.

Valoración:10menosmas

Algendar
Hace más de 4 año

"(...) Otros amiguetes" del gobierno

Valoración:2menosmas

podemita
Hace más de 4 año

A quien se le ocurre agarrarse a un vehículo en marcha???

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1