Susana Díaz dice que se presenta a las primarias «por el PSOE y por España»

La candidata ha estada flanqueada por los expredientes Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero

| Madrid |

Valorar:
preload
Susana Díaz dice que se presenta a las primarias «por el PSOE y por España»

La presidenta andaluza, Susana Díaz, durante su intervención en el gran acto político que tiene lugar hoy en Madrid, en la que ha anunciado "contenta", "feliz" y con "orgullo" su candidatura a las primarias para liderar el PSOE.

26-03-2017 | Chema Moya

La presidenta andaluza, Susana Díaz, ha anunciado hoy «contenta», «feliz» y con «orgullo» su candidatura a las primarias para liderar el PSOE, y ha dicho que lo hace «por el PSOE y por España».

«España nos necesita y el PSOE está dispuesto a hacerse cargo, hoy estamos aquí por el PSOE y por España y vamos a salir a la calle con fuerza, diciendo que somos el PSOE, el de siempre, el de ahora el del futuro y el que no llegaremos a conocer», ha proclamado Díaz en la presentación de su proyecto para liderar el PSOE, en la que ha estado flanqueada por los expresidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.

Un acto en el que ha congregado a unos 4.500 militantes, cargos y dirigentes históricos del partido -9.000 según su equipo- y para el que la organización ha tenido que habilitar un segundo pabellón en Ifema, la Feria de Madrid.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

titi caca
Hace un año

Y cuando la nmbren, que va a hacer La Catalana, a amiga de Puigdemont?

Valoración:-1menosmas

Para No susanita, no
Hace un año

En Baleares tenemos un presidente del Parlament que no tiene ni la ESO, de profesión carpintero ..... metálico. No dices nada, eres de los que lo nombraron?, eres seguidor de la catalana.

Valoración:-1menosmas

votante
Hace un año

Susana ¡ole por tu coraje¡ole por ser andaluza¡ole por tu valentia y optimismo¡pero susana de mi alma ¡no es no¡ mii voto para el madrileño Pedro Sanchez..

Valoración:10menosmas

Lógica
Hace un año

Ahí viene el nuevo lobo con piel de cordero pisando todo lo fuerte que puede, incluso atropellando por el camino.

Valoración:11menosmas

cromapons
Hace un año

Todo este montaje despide un olor a cadáver que lo hace indigerible. Los zombies han vuelto, los mismos que han hundido al PSOE, ahora se levantan de sus tumbas y con las mortajas colgando arropan a la candidata orgánica que no puede ocultar su insuficiencia intelectual y solo alcanza a decir que ella se presenta "por España". Que nivel amigos, que nivel.

Valoración:11menosmas

pedrista
Hace un año

Grave es que, a estas alturas -después de la confusa maniobra de la junta gestora de querer difamar la candidatura de Sánchez, insinuando que practica financiación ilegal- tanto López como Sánchez hayan hecho públicas sus cuentas, mientras que las de la Caudilla siguen siendo secretas. Sus trolls en las redes acusaban de difamadores a quienes queríamos saber cómo se financiaban los gastos inmensos de la caudilla (el Ifema vale una pasta) pero, al final, ha resultado que los difamadores eran ellos. Y peor que difamadores porque, mientras no se demuestre lo contrario, la campaña de la Caudilla está pagándola la junta gestora con los dineros del PSOE, es decir, con las cuotas de todos los militantes y los fondos públicos, que proceden del pago que hacemos todos los ciudadanos de los impue

Valoración:12menosmas

No susanita, no
Hace un año

Como esta señora que ha tardado 10 años en sacarse la carrera de derecho salga elegida presidenta... sera el momento ideal para irse del país y no volver jamas!

Valoración:14menosmas

salud y república
Hace un año

Alguien que se presenta rodeada de dinosaurios muy en el presente no parece estar

Valoración:12menosmas

fachascucarachas
Hace un año

Esta señora, representa el PSOE de los años 80, post-dictadura, lástima que estos tiempos han pasado y el presente es muy distinto a entonces. Necesitamos a gente que mire hacia delante y a favor del motor del país, el pueblo, no a representantes de los intereses privados.

Valoración:13menosmas

no gracias
Hace un año

Susana y todos los varones que la estan apoyando no son gente de izquierdas, son vividores de la politica que no quieren que nada cambie, estos politicos ya no nos representan, nos an engañado demasiadas veces, son lo mismo que el PP.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2