La exministra publicó esta imagen en su perfil de Instagram horas antes de fallecer. | Instagram

TW
0

La exministra Carme Chacón, fallecida de forma repentina este domingo con 46 años de edad, dedicó su último mensaje en Instagram a su hijo Miquel, de 7 años.

La socialista, con un perfil político bajo desde que en las últimas elecciones no concurriera en las listas para optar al Congreso de los Diputados, compaginaba su trabajo de abogada en Madrid con la docencia en una universidad de Miami.

Noticias relacionadas

Precisamente, pocas horas antes de morir, había regresado de los Estados Unidos. En el vuelo de vuelta tomó una fotografía desde el cielo y publicó en su perfil el texto: «Volando sobre el Océano rumbo #madrid #ganasdecasa #ganasdemar Y muuuuchas ganas de@miquelete1».

Tras la noticia de su fallecimiento, esta publicación se ha llenado de mensajes de duelo dedicados a su familia y personas más allegadas.

Chacón habló diversas ocasiones, en sendas entrevistas, sobre su cardiopatía congénita, una enfermedad a la que la política restaba importancia, y que no le impidió poder ser madre y la primera ministra de Defensa de España.