Montero a Rajoy: «España está harta de que le roben, su tiempo se ha acabado»

| Madrid |

Valorar:
La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, durante su intervención.

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, durante su intervención.

Ballesteros

La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, ha reprochado este martes al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que «España está harta de le roben». «Basta ya de corrupción: su tiempo ya ha acabado», ha advertido, al tiempo que ha acusado al presidente de «traer los ojos cansados» de «mirar hacia otro lado».

En su intervención en el pleno del Congreso para defender la moción de censura de su grupo parlamentario contra el Gobierno de Mariano Rajoy, Montero ha acusado también al Gobierno de «autoritarismo», de creerse los «dueños del cortijo», de «elitismo», mediocridad y de tener un proyecto «servil a las élites económicas».

«España esta harta de que le robe y la democracia pide paso», ha asegurado la portavoz de Unidos Podemos antes de señalar que «España ya no mira para otro lado» y que por eso le dice que «basta ya de corrupción» y que «su tiempo se ha acabado». «Pida perdón y devuelva lo robado», ha añadido la portavoz de la coalición de izquierdas desde el estrado del Congreso.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

adeu podemos
Hace más de 3 año

Vaja una tropa ,aquests de podemos,que vagin a Venezuela a predicar.

Valoración:0menosmas

ANTIPODEMOS
Hace más de 3 año

Los del quitate tu pa ponerme yo. !Anda ya espabilaos¡ Sois unos impresentables muy peligrosos. PAREMOS A PODEMOS.

Valoración:0menosmas

gpm
Hace más de 3 año

Vd. dice lo mismo que decía Pujol desde Catalunya. Sin duda que hay ladrones, pero en todos los partidos. Además la gente vota al menos malo y vds. no son el menos malo, sino lo siguiente....

Valoración:0menosmas

los malos y los buenos
Hace más de 3 año

permítame un inciso, mira quién habla los que nos quieren vender la moto envenenada, cambio al comunismo bananero no gracias

Valoración:2menosmas

Kati
Hace más de 3 año

Buenos días Sra. Montero, permítame que le diga que no es Vd. quien tiene que decir cuando se acaba el tiempo del Sr. Rajoy, son los Votantes de Espña quien democraticamente dan más o menos votos a los Partidos y a las Personas. Vaya demócrata que son Vds. los de Podemos !!!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1