Hazte Oír sobrevolará la costa con una avioneta advirtiendo a los padres de que 'Van a por tus hijos'

En el acto de presentación de la campaña, el presidente de la organización ha asegurado que «se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos»

| Madrid |

Valorar:
preload
Hazte Oír presenta su avioneta

Arsuaga, montado en la avioneta que recorrerá los cielos con el mensaje de la organización ultracatólica.

01-08-2017 | Twitter

Hazte Oír ha presentado este martes una web y su nuevo '#HOBusAéreo', una avioneta con la que recorrerá desde mediados de agosto las costas españolas, de Cádiz a Girona, con el lema 'Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos' para informar de «los riesgos que implicaría» la aprobación de la proposición de ley contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género, y de igualdad social del colectivo LGTBI, registrada en el Congreso de los Diputados por Podemos, y que cuenta con el apoyo de los grupos de la oposición.

En el acto de presentación de la campaña, que ha tenido lugar en el Aeródromo de Casarrubios (Toledo), el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, ha asegurado que «se trata de una ley que recorta libertades y derechos fundamentales de los ciudadanos».

«Con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género, la clase política se ha propuesto adoctrinar a nuestros hijos y otorgar privilegios a determinados colectivos por encima de los derechos de todos», ha declarado el presidente de la organización.

Según ha detallado Arsuaga durante su intervención, la propuesta legislativa «vulnera el derecho fundamental de los padres a educar a sus hijos según sus valores, prohíbe que una persona, de forma voluntaria, reciba ayuda de un profesional para cambiar su orientación sexual, impide a los padres decidir sobre tratamientos hormonales y operaciones quirúrgicas que afectan a sus hijos, obliga a los menores a compartir vestuario y cuarto de baño con personas de otro sexo».

«Y por si fuera poco, permite a las administraciones requisar y destruir libros, publicaciones y archivos que no se adecuen a los dogmas de los colectivos LGTBI», ha remachado el presidente de HazteOir.org, quien ha explicado que el coste de la campaña se estima entre 15.000 y 22.000 euros en función del recorrido final.

«Todos los gastos los sufragan los simpatizantes y socios de HazteOir.org que se han querido sumar a esta campaña», ha afirmado.

En este contexto, Ignacio Arsuaga ha insistido en que la proposición de ley «es una amenaza para los menores» porque, desde su punto de vista, «les invita a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil introduciéndose en su intimidad y llenándoles de ideología».

La noticia ha sido muy comentada en las redes sociales, donde han proliferado los memes de distinta naturaleza:

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lucas P.
Hace más de 2 año

Panós que encara hi hagui gent axí. Tan catòlics diven que son i no veuen lo que fan es capallans amb ets al.lots. Vergoña de gent

Valoración:1menosmas

Lorensso
Hace más de 2 año

Aquests també deuen ser des mateix grup que m'hos demana que posem sa creuta a sa casella per quan feim sa declaració d'hisesnda. Hala venga ja ! ! !. açò no és jugar net. Esper veure publicada aquesta opinió.

Valoración:3menosmas

David M.
Hace más de 2 año

Me oyes, pero no me escuchas.

Valoración:0menosmas

Bravo Hazte Oir
Hace más de 2 año

Lo que hacen personas como los de Hazte Oir tiene mucho mérito, porque la sociedad en el fondo está formada por ovejitas miedosas que siguen lo que dicen los medios de comunicación y los líderes de opinión, cantantes, famosos, televisiones, etc

Salir del rebaño para atreverse a plantear algo diferente se paga muy caro. Lo que mola, por vagancia, es que el estado lo controle todo mientras nos hace creer que somos muy libres..

Valoración:-9menosmas

Necronomicon
Hace más de 2 año

No se, yo creo que esta bien que enseñen la foto de este señor, para poder apartar a los crios de su camino.

Valoración:7menosmas

Lógica
Hace más de 2 año

La avioneta de Hazte Oír está poniendo demasiado fácil hacer chistes de "vuelos con retraso". Por cierto, en vez de ese fondo naranja feo, detrás del "van a por tus hijos" podrían poner un fondo lleno de curas, la profesión más pederasta de todas las que existen.

Valoración:8menosmas

Sa madona
Hace más de 2 año

Jo sí que penso protegir els meus fills de gent malalta com aquests de "Hazte oír". Tan de bo se'ls espenyi s'avió i no pugui volar cap dia. Poques feines tenen....

Valoración:10menosmas

manumenorca
Hace más de 2 año

... un ejemplo más de que con dinero se pueden llegar a conseguir las más estúpidas locuras... y mientras, gente pasándolo mal que ven que a éstos sólo les interesa buscar problemas donde no los hay...

Valoración:12menosmas

winter is coming
Hace más de 2 año

Es parla massa d'aquests homófobs-trànsfobs. Pens que el millor que podríem fer és ignorar-los per complert...

Valoración:21menosmas

Ullastre
Hace más de 2 año

Ya lo dice todo su organización: ULTRACATÓLICA. ¿Por qué no se meten con los curas ULTRACATÓLICOS pederastas, o monjas secuestradoras de niños? ¿A caso no son mucho más peligrosos para nuestros niños?. Demagogos y gente rancia sin miras, eso es lo que son.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1