Mil inmigrantes intentan un nuevo asalto masivo a la valla de Ceuta

Una de los agentes sufre una fractura de tibia y peroné al intentar trabar a uno de los inmigrantes

| Ceuta |

Valorar:

Frontera tarajal Ceuta entrada masiva de inmigrantes

Youtube: Blog Pegaso

Alrededor de un millar de inmigrantes subsaharianos han intentado este martes, sobre las 6.00 horas, un nuevo asalto masivo al perímetro fronterizo que separa la ciudad autónoma de Ceuta con Marruecos, en el que resultaron heridos tres guardias civiles y una decena de agentes marroquíes.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, durante toda la madrugada los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado estaban alertados de este nuevo intento, que se ha producido unos trescientos metros más arriba de donde se ubica la conocida Finca Berrocal y por donde se han estado produciendo los últimos asaltos.

En esta ocasión, la rápida y contundente actuación de las autoridades marroquíes lograron que sólo unos trescientos inmigrantes lograran llegar hasta el vallado fronterizo, donde han sido contenidos por los agentes del Grupo de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil.

La Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta ha informado que el numeroso grupo de subsaharianos han mostrado una violencia extrema con lanzamientos de piedras, palos y armados con lanzas rudimentarias y objetos punzantes, lo que causó heridas a tres guardias y a una decena de agentes marroquíes.

Este nuevo asalto se produce tan sólo 24 horas después del producido en la madrugada de este lunes, en el que unos trescientos subsaharianos intentaron entrar a Ceuta a la carrera por el paso fronterizo del Tarajal, consiguiéndolo tan sólo 187 de ellos.

En las imágenes se puede ver como una de los agentes sufre una fractura de tibia y peroné al intentar trabar a uno de los inmigrantes.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Australopiteco
Hace más de 3 año

REPATRIACION inmediata para todos los ilegales que han saltado, un avión y ha su casa (tenerles aquí saldrá mas CARO para todos los Españoles..).. encima le rompen una pierna a un policía, espero que les pillen y ya basta de darles cobijo, es ridículo, cuando los españoles pasan hambre, les falta trabajo y no les dan ayudas, pero a todos los que han saltado si les ayudan, es vergonzoso!! personalmente electrificaría las vallas por las noches, no deberían ni acercarse, basta de derechos humanos, ya suficiente aguantamos los españoles las ONG's de mier--.. UN TRABAJO PARA ELLOS UNO MENOS PARA LOS ESPAÑOLES, STOP INMIGRACIÓN ILEGAL! y a la cruz roja decirle que quienes les donan aquí en España son los ESPAÑOLES no los inmigrantes a los que ayudan y arropan cuando saltan la valla... los que han saltado seguro que llevan ropa de marca y celulares mejor que los nuestros.. NINGUNA PENA.. ESPAÑA PAÍS del inmigrante? luego lloraremos..

Valoración:3menosmas

Joan
Hace más de 3 año

La culpa es del P.S.O.E.¡¡ay que no acordaba que ahora mandan los de la gaviota¡¡

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1