El presunto autor de la masacre en La Rambla estuvo en Ibiza recientemente

| Barcelona |

Valorar:
preload
Moussa Oukabir

Moussa Oukabir, en una imagen.

18-08-2017

El presunto autor de la masacre terrorista en Las Ramblas de Barcelona, Moussa Oukabir, estuvo recientemente en Ibiza, según muestra en su cuenta personal de Facebook.

Moussa Oukabir, un joven hermano de uno de los detenidos por el atentado de ayer en las Ramblas de Barcelona, es el presunto autor de esta masacre y le están buscando.

Las fuerzas de seguridad consideran que Moussa Oukabir, un joven hermano de uno de los detenidos por el atentado de las Ramblas de Barcelona, es el presunto autor de esta masacre y le están buscando.

Así lo han manifestado Efe fuentes policiales, que han insistido en la hipótesis de que Oukabir fuera el autor del atropello con una furgoneta que causó la muerte de 13 personas y heridas a casi un centenar.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer tras el atentado a Driss Oukabir, hermano mayor del buscado y cuyos datos correspondían a la persona que recogió una furgoneta Fiat de color blanco, con matrícula 7086JWD y alquilada a la empresa Telefurgo, en Santa Perpètua de Mogoda, en la provincia de Barcelona.

Los investigadores intentan determinar si Driss tuvo algún tipo de participación o si su documentación fue utilizada por su hermano.

Moussa Oukabir tenía ayer una cuenta de Facebook abierta -que la red social cerró después- donde afirmaba que era de Ibiza, vivía en Ripoll, estudiaba en la Universidad de Barcelona y trabajaba para Coca-Cola, aunque estos datos, excepto el de su residencia, puedan ser inventados.

Siempre según mostraba su cuenta personal, Moussa había estado recientemente en Ibiza, Barcelona y Yecla, aparte de en Brasil.

Entre los gustos del presunto autor del atentado en esta red social aparecían multinacionales como Starbucks, Nike o Coca-Cola.

Moussa Oukabir también contaba con una cuenta en la aplicación de preguntas y respuestas Kiwi, que llamó @moussastreetboy, aunque sus últimas informaciones son de hace dos años.

Una de esas preguntas realizada por uno de los usuarios fue «En tu primer día como reina/rey absoluta del mundo, ¿qué harías?», a lo que el joven contestó: «Matar a los infieles I solo dejar a musulmanes q sigan la religion».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susana
Hace más de 2 año

El primer que diuen els mossos d'esquadra és que la gent no difongui imatges de l'atemptat ni informacions banals, etc, etc. Aquest diari acaba de publicar una cosa banal, dades que el mateix protagonista d'una masacre s'inventava per posar-les a un perfil de Facebook. Això és rellevant? Què insinueu dient que va estar a Eivissa recentment? Voleu crear por als eivissencs? Crear alama social ? què és el primer que la policia ens ha dit a tothom que no fessim. Quina rellevància tenen les informacions exposades en aquesta notícia? La meitat de coses són falses. Jo al·lucin amb el periodisme d'avui en dia, el sensacionalisme, la premsa groga. Que hi hagut morts, senyors, que no cal treure informacions inútils per fer notícia.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1