Barcelona grita en homenaje a las víctimas y condena a los atentados: «No tinc por»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Concentración en Barcelona

Imagen de la concentración de Barcelona.

18-08-2017 | SERGIO PEREZ

Unas cien mil personas, según el Ayuntamiento de Barcelona, han participado en la concentración celebrada este viernes a mediodía en la plaza de Catalunya y las calles adyacentes para rendir homenaje a las víctimas de los atentados en la Rambla de la capital catalana y en Cambrils (Tarragona).

Según fuentes municipales, en la abarrotada plaza de Catalunya se han concentrado unas 30.000 personas, mientras que otras 70.000 lo han hecho en las calles del entorno.

El Rey Felipe VI ha asistido a esta concentración, a la que también han acudido el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y los líderes de los principales partidos, como Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

También el presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, y la presidenta del Parlamento, Carme Forcadell, han participado en esta concentración de homenaje a las víctimas y de condena de los atentados, que ha terminado con largos aplausos y con un grito atronador en Barcelona: «No tinc por».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

watson
Hace un año

Los ciudadanos de Barcelona, corean en la manifestación de tristeza el eslogan "No tenim por". Los ciudadanos de Barcelona no hablan de rabia, no hablan de odio...Es mas; se enfrentan a los facistas xenofobos, porque ahora es el momento de honrar a las victimas, de ayudar a sus familiares, de curar a los heridos...Tambien de encontrar a los culpables. Eso es lo que estan haciendo en Barcelona. Incluso en menos de 24 horas, la celula terrorista esta identificada, abatida y casi localizada. Ademas no tenemos miedo. Barcelona esta triste, no abatida y de nuevo sera una ciudad cosmopolita, alegre, divertida e interesante.

Valoración:2menosmas

espe
Hace un año

noltrus si tenim po!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1