Los Reyes visitan a los heridos del atentado de La Rambla

| Barcelona |

Valorar:
preload
Los Reyes visitan a los heridos del atentado de La Rambla

Fotografía facilitada por la Casa de SM El Rey de los Reyes en el Hospital del Mar donde visitaron a los heridos ingresados en ese centro tras el atentado terrorista del pasado jueves en Barcelona.

19-08-2017

Los Reyes, el rey Felipe VI y la reina Letizia, han visitado el mediodía de este sábado durante tres cuartos de hora a los heridos ingresados en el Hospital del Mar por el atentado en La Rambla de Barcelona.

Los monarcas han llegado sobre las 12.30 horas y han sido recibidos por la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, y el conseller de Salud de la Generalitat, Antoni Comín.

Antes de entrar en el recinto para visitar a los heridos --el hospital es el centro al que se trasladaron más víctimas por su proximidad a La Rambla--, han departido brevemente con el equipo médico del centro.

En el hospital, Felipe VI y Letizia se han reunido para conocer el estado de los heridos y la labor de los centros tras el atentado, y han visitado a ingresados en el hospital.

A la salida, los Reyes han saludado a una cincuentena de personas ante la puerta del centro, que se mezclaban con los medios de comunicación, y se han dirigido hacia el Hospital de Sant Pau.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

indignado
Hace un año

http://www.eldiario.es/politica/Felipe-Arabia-Saudi-economica-monarquias_0_600890136.html

Si un país llamado Estado Islámico dice que sus soldados realizaron el atentado por que no se habla de ese pais y de quién está detrás? Por qué les vendemos armas y les compramos petróleo? Por qué somos sus aliados en Siria?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1