Detalle de las velas y mensajes en el mosaico de Miró en las ramblas, donde finalizó su recorrido la furgoneta que causó la muerte a 13 personas y heridas a alrededor de un centenar en el atentado terrorista ocurrido el pasado jueves en Barcelona. | Efe

TW
0

El niño de siete años con doble nacionalidad australiana y británica, cuyo abuelo hizo un llamamiento en las redes sociales para tratar de que fuera localizado, es una de las trece víctimas mortales del atentado en la Rambla de Barcelona, según han arrojado las verificaciones de ADN.

El padre de Julian Cadman llegó este sábado a Barcelona desde Australia y, acompañado por psicólogos y otros profesionales de apoyo emocional, se dirigió al Instituto de Medicina Legal de la Ciudad de la Justicia, en l'Hospitalet de Llobregat, para identificar a su hijo fallecido. Además del menor, los últimos en ser identificados han sido una persona italiana y otra belga, con lo que ya solo faltan dos víctimas por ser identificadas de un total de 14, entre los ataques de Barcelona y Cambrils. Las mismas fuentes han indicado que estos avances ya han sido comunicados al juzgado de instrucción que investiga el caso y a las respectivas familias.
Noticias relacionadas

Así lo han informado este domingo desde el Departamento de Interior de la Generalitat, donde indican que el dispositivo de seguridad y emergencias sigue trabajando a pleno rendimiento en las labores de reconocimiento de los cuerpos. De esta forma ascienden a dos los menores fallecidos e identificados por el atropello intencionado en la Rambla.

El pequeño estaba en Barcelona junto a su madre, que resultó herida en el atentado y está ingresada en un centro hospitalario de la capital catalana.