«Bueno, pues 'molt bé', pues adiós», la respuesta viral del major Trapero de los Mossos a un periodista

| Barcelona |

Valorar:
preload

22-08-2017

Una de las últimas intervenciones del major de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, ha sido muy comentada en las últimas horas al producirse una pequeña polémica con algunos periodistas, que abandonaron la sala de prensa, molestos con el jefe de la policía catalana porque éste contestó en catalán a preguntas que le hacían en ese idioma.

Ante el cierto revuelo, Trapero argumentó que contestaría en la lengua que le realizaran la pregunta: en castellano o en catalán indistintamente. No contentos con ello, varios informadores decidieron salir, uno en concreto con gestos y aspavientos, provenía de un medio digital con sede en Madrid.

En este contexto, el major de los mossos lo despidió con un: «bueno, pues molt bé, pues adiós», una frase que mezcla las dos lenguas oficiales en Cataluña, y que generó enseguida un gran número de reacciones de los usuarios en las redes sociales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

404 found
Hace más de 2 año

Estais como cabras con lo del idioma

Valoración:13menosmas

martins
Hace más de 2 año

que mala es la envidia

Valoración:-6menosmas

Biel
Hace más de 2 año

Molt ben fet. Absns d'aquesta frase va dir que les preguntes en català les contestava en català i les preguntes en castellà les contestava en castellà. Absolutament normal i lògic. Molt bona resposta a un periodista fatxa.

Valoración:3menosmas

josep
Hace más de 2 año

jo no auria tingut tanta paciencia com el major, l´auria enviat a pasta de veras, aixo no son periodistas, ni res.

Valoración:2menosmas

Sin Mas
Hace más de 2 año

Cómo le gusta a la gente hacerse los ofendidos, y si hubiera un periodista británico y le hiciera las preguntas en inglés, y el señor Trapero contestarar en inglés diríais algo? Os quedaríais? Seguramente no porque es súper cool!!no? Vaya periodista más poco profesional

Valoración:10menosmas

pepitogrillo
Hace más de 2 año

Parece q el trapero es un crack por el comentario al periodista, este tio es un enchufado del presidente e intimo amigo por eso ocupa el cargo q ocupa, pero q pregunten a los Mossos de du valia a ver q dicen, no van ha decir muchas cosas buenas de su valia la verdad y lo se de muy buena tinta, otra cosa es q el periodista fuese un intolerante y el hombre edtuviese muy cansado, peto como valia 0

Valoración:-16menosmas

Un Menoprquín
Hace más de 2 año

Seguramente, a cualquiera de nosotros nos daría igual en que idioma contestase la pregunta, pero, siendo una noticia de alcance mundial, con la repercusión que tiene.... usar el catalán, parece un poco ... como un escaparate al mundo de que son independientes, que tiene su policía y que no le hace falta nada del resto de España. Cuando el un dirigente dijo, que había victimas catalanas y Españolas, se les vio el plumero. Es una apreciación particular, pero han dado ordenes de aparentar autosuficiencia.

Valoración:-26menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

Això no és un periodista és un intolerant i al que no li interessa informar, el que vol és fer un espectacle però no fa riure.

Valoración:51menosmas

Joan Miró Font
Hace más de 2 año

Quina intolerància i quina nerviada sa d'alguns

Valoración:40menosmas

Bravo al policía!!!
Hace más de 2 año

¿Se imaginan haber estado cinco días sin casi dormir y coordinando todas las intervenciones de la policía para intentar localizar y detener a todos estos terroristas? Y lo que más le importó al periodista que seguro que había dormido sus buenas 8 horas es si el policía contestó en catalán a una pregunta hecha en catalán. Según mi punto de vista, le contestó con demasiada finura.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2