Libertad provisional para Juana Rivas

La mujer se ha entregado este martes casi un mes después de incumplir la orden de devolver a sus dos hijos a su expareja

| Granada |

Valorar:
preload
Abogada de Juana Rivas

GRA069. GRANADA, 22/08/2017.- María Castillo (c), la abogada de Juana Rivas, a su salida de los juzgados de Granada.

22-08-2017
Abogada de Juana RivasJuana Rivas sale de los juzgados de Granada

Un juzgado de guardia de Granada ha decretado la libertad provisional para Juana Rivas, que se había entregado este martes casi un mes después de incumplir la orden de devolver a sus dos hijos a su expareja.

Tras la declaración de Juana Rivas ante el juez, la Fiscalía había pedido la prisión provisional, comunicada y sin fianza para esta mujer, que poco antes de las cuatro de la tarde salía de los juzgados granadinos.

Este martes por la mañana, Juana Rivas, vecina de Maracena (Granada), ha sido arrestada de acuerdo a la orden vigente de detención y presentación en sede judicial acordada por el Juzgado de Instrucción Número 2 de Granada.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Gavilán Pollero
Hace más de 2 año

Si un hombre se pasa por el forro una sentencia judicial y secuestra a sus hijos durante un mes y lo que te rondaré morena se le caen los pelos hasta de los huevos. Si lo mismo lo hace una mujer, el juez la riñe un poco (sin pasarse, es de suponer) y a casita. Si esto no es un cachondeo que venga Dios y lo vea.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1