Atentados en Catalunya

La célula yihadista esperaba a secar los explosivos para atentar en la Sagrada Familia

| Barcelona |

Valorar:
preload
Sagrada Familia

Los terroristas esperaban a que se secaran los explosivos para atentar contra la Sagrada Familia y otras iglesias.

23-08-2017

La célula yihadista a la que se atribuyen los atentados de Cataluña estaba esperando a que se secaran los explosivos que tenían preparados para atentar contra monumentos e iglesias, entre ellas la Sagrada Familia, según declaró a los Mossos Mohammed Houli Chemlal, el herido en la explosión de Alcanar.

Según fuentes jurídicas, en la segunda declaración que prestó este detenido ante los Mossos d'Esquadra, que el martes ratificó ante el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu antes de ingresar en prisión, afirmó que los miembros de la célula le dijeron que los explosivos aún no estaban listos porque se tenían que secar.

Una vez secos, los iban a trasladar a furgonetas para hacerlos luego explotar en varias iglesias y hablaron de la Sagrada Familia como uno más de esos templos, ya que era el monumento más conocido de la capital catalana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observador politologo
Hace un año

Bush,Blair y Aznar dieron un buen caldo de cultivo a estos fanaticos,los observadores internacionales dijeron que no habia armas de destrucción masiva en Irak pero cayeron las bombas se sembro odio y ahora Europa lo esta pagando en España ya llevamos dos grandes desgracias la de Madrid y ahora la de Barcelona,a los terroristas les diria que el pueblo español se manifesto de forma masiva contra la guerra de Irak y que no tiene ninguna culpa de lo que acordara su presidente..

Valoración:-7menosmas

España pàis de acogida
Hace un año

Y aqui permisos para hacer mezquitas. Somos un pais de politicos ineptos y de gilipollas. Haber cuantas iglesias hay en paises musulmanes. NINGUNA!!

Valoración:27menosmas

kj ju
Hace un año

Los que intentan justificar esto por las guerras de Siria Irak etc les pregunto alguien ha visto alguna vez un terrorista japonés matando americanos en nombre de irochima y nagasaki . En vez de venganza reconstruyeron el país y hoy son una potencia mundial .Si todos tuvieran la mentalidad de los musulmanes esto sería un caos alemanes matando a rusos por la segunda guerra mundial israelitas matando alemanes por el exterminio nazi etc

Valoración:29menosmas

manumenorca
Hace un año

... deberíamos poder poner a un imán de esos, un rabino, un cura y un pope ortodoxo en una habitación y que se pegaran de tortazos hasta decir basta... que diriman así sus insulsas disquisiciones, y que nos dejen a todos los demás ciudadanos inocentes en paz... pesaos...

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace un año

Pues si Dancas, como dice Charlie Hebdo ISLAM RELIGION DE PAIX.

Valoración:25menosmas

Jou
Hace un año

Una altra joia del pensament d´esquerres, la culpa no la tenen mai els terroristes, sino el govern i millor el central, el català res de res. Més sectaris, imposible!

Valoración:28menosmas

gracias_por_todo_rajoy
Hace un año

Ale, ja tenen els explosius secs, i sembla que alguns d'ells tambe. Deu meu quina colla.....

Valoración:30menosmas

Dancas
Hace un año

Ala, ja podeu comensar a fer comentaris racistes q us agrada molt a sa majoria

Valoración:-72menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1