Atentados en Catalunya

Daesh publica un vídeo alabando a Abouyaaqoub, el autor del atropello

| El Cairo |

Valorar:

El grupo yihadista Dáesh difundió este miércoles un vídeo en el que alabó a los «hermanos» que atentaron en la región española de Cataluña el pasado jueves y mostraron al final de la difusión fotografías de Younes Abouyaaqoub, autor del atropello masivo de Barcelona que causó 13 muertos y un centenar de heridos.

En la red de mensajería de Telegram, el Daesh difundió un vídeo, cuya autenticidad no pudo ser verificada, titulado «La conquista de Barcelona» donde varios yihadistas aparecen hablando español y pidiendo «a Alá que acepte a nuestros hermanos que han llevado a cabo la conquista de Barcelona».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David M
Hace un año

Es hora de terminar con los emigrantes y las dobles nacionalidades. Cuatro años para obtener la nacionalidad o regresas a tu casa. Por lo menos ellos tienen dónde ir. La mayoría de emigrantes que tenemos en España reciben ayudas económicas y alimenticias bajo el pretexto de exclusión social. Y la mayoría tiene propiedades en su país de origen. La fuga de capital es enorme y el despilfarro en caridad raya la obscenidad. Si fueran ciudadanos españoles pasarían las mismas miserias que el resto de ciudadanos y entonces todos seriamos iguales, puteados por unos inútiles a los que la mayoría vota.

Valoración:11menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

libertad de expresión, nosotros a agachar la cabeza y no levantar la voz o seremos islamófobos o racistas. Europa está muerta, estamos apollardados.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1