Uno de los terroristas del vídeo del Dáesh es hijo de una española

| Barcelona |

Valorar:
preload
Yassin Ahram Pérez

Yassin Ahram Pérez, uno de los terroristas que amenaza a España en un vídeo difundido por el Dáesh.

24-08-2017

Las fuerzas de seguridad han identificado como Yassin Ahram Pérez a uno de los terroristas que amenaza a España en un vídeo difundido por el Dáesh, hijo de Tomasa Pérez Mollejas, una mujer malagueña cuya familia procede de Pozoblanco (Córdoba) y que decidió irse a Siria para unirse a la yihad.

Según han informado fuentes de la lucha antiterrorista, se trata del hombre que habla en español en el vídeo, en el que el grupo Estado Islámico alaba a los «hermanos» que llevaron a cabo los atentados de Cataluña y amenaza a España con que, si no se retira de la coalición internacional que lucha contra el EI en Siria e Irak, seguirá cometiendo ataques en territorio español.

En un vídeo titulado «La conquista de Barcelona» aparecen dos terroristas hablando en español, aunque uno de ellos apenas comprensible.

«La guerra contra nosotros continúa hasta el día del juicio», asegura uno de los yihadistas con uniforme militar y a cara descubierta, que es el que se ha identificado como Yassin Ahram Pérez.

Este hombre, sobre el que pesa una orden internacional de detención, según las mismas fuentes, es el mayor de cinco hermanos y todos ellos están en Siria con su madre.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

piscinero
Hace un año

Y este de que SIGLO es?

Valoración:8menosmas

watson
Hace un año

Vaya con el hijo de la Tomasa! Su padre en la carcel por traficante de drogas. Su madre... Hace muy mala cara no? Estoy seguro que lo suspendía todo, todo, todo,.

Valoración:14menosmas

watson
Hace un año

Cuando un perturbado de estos regresa de su adiestramientos en Siria, que hacen con el, nuestras autoridades? Se le sigue dando vivienda, sanidad, medicina, educación y asistencia social gratis a el y su familia. Tengo curiosidad.

Valoración:20menosmas

pons.bit.pons@gmail.com
Hace un año

Los Americanos han ido a buscar una imagen de un miembro del Isis muy parecido al Che Guevara ( seguramente todo prefabricado. Como aquella imagen de Bin Laden que salió a partir de una imagen de Julio Anguita ) Cómo se nota que quieren invadir Venezuela.

Valoración:-1menosmas

El hijo de la tomasa
Hace un año

Yo esa barba de la quitaba de un tirón...

Valoración:13menosmas

la mora
Hace un año

el hijo de tomasa , la española

Valoración:4menosmas

David M
Hace un año

Que bronca le va a caer cuando vuelva a casa por navidad. Ni turroncito ni jamoncsito.

Valoración:7menosmas

ay
Hace un año

Que ridículo se ve con esa barba.!!!

Valoración:22menosmas

Paquito
Hace un año

En reciprocidad con estos atentados provocados por esta gentuza fanática, los católicos los obispos y demás prelados de la iglesia cristiana deberían callar. Pregunten a los indígenas miembros de la nación Kizh como se cimento el estado de California (EE.UU.). No hay ningún dios ni religión que justifique derramar una sola gota de sangre inocente.

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1