El dueño del locutorio de Ripoll llega a su casa y afirma que está «mal»

| Ripoll |

Valorar:
preload
Salah El Karib

Salah El Karib, en una imagen de archivo de cuando fue trasladado a la Audiencia Nacional.

25-08-2017 | J. J. Guill

El dueño del locutorio de Ripoll detenido hasta el jueves por los atentados en Barcelona y Cambrils (Tarragona), Salh el Karib, ha salido este viernes a las 11 de su piso con su hijo y su mujer, que le ha definido como «una víctima más», y él se ha limitado a decir textualmente que está mal.

El Karib ha llegado a Ripoll de madrugada desde Madrid tras quedar el jueves en libertad provisional porque «no tiene nada que ver» con los atentados, según ha destacado su mujer en declaraciones a los medios al salir de su casa.

Él ha salido por la puerta con su hijo en brazos, y sin la barba con la que se le vio declarar en la Audiencia Nacional: se ha limitado a decir que está «mal» y se ha subido a un coche.

La mujer se ha quedado en la puerta atendiendo a los medios, y ha explicado que su marido está «tranquilo, porque el juzgado le ha dicho que no tienen nada contra él».

Buen trato

«Es una de las víctimas y a él no le gusta lo que pasó», ha asegurado la mujer, que también ha añadido que su marido está muy contento por el buen trato que ha recibido de los Mossos d'Esquadra y de la Audiencia Nacional.

«Él dice mucho 'lo siento' por lo de Barcelona, con lo que no tiene nada que ver. Él dice mucho 'lo siento' por lo de Barcelona porque nosotros estamos en contra del terrorismo», ha añadido.

Tanto ella como su marido y el resto de la familia se han puesto a disposición de la justicia y no piensan abandonar su domicilio de Ripoll porque no han hecho «nada malo».

Preguntada por si conocían a los terroristas, ha dicho que «de vista y ya está», y ha asegurado que no han cometido ningún delito ni participado en nada relacionado con los atentados.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Winters
Hace más de 2 año

No solo eso también le dan una paga por que ellos no vieron nada raro , al final ya no me queda claro quien son las victimas. Casi no se les ve el plumero a los independentistas y a los progremitas de a quien protegen. DICE EL ALCALDE INDEPENDENTISTA QUE HAY QUE SUPERAR EL TRAUMA El Ayuntamiento de Ripoll subvencionará con fondos públicos a las familias de los terroristas islámicos

Valoración:menosmas

watson
Hace más de 2 año

Es curioso... Todos sabemos el nombre de los criminales, los detenidos...EN algunios casos sus familiares, como la hermana del asesino de las Ramblas, que ademas le dan minutos de TV publica... Pero nadie, nadie sabe el nombre de las 16 victimas. Sus familiares no han tenido ninguna tribuna publica para expresar su ira, su rabia o su dolor. Estamos todos locos?

Valoración:1menosmas

404 not found
Hace más de 2 año

Potser aquest home sabia més d'algun moviment dels terroristes que la policía, però el negoci requereix discreció.

Valoración:2menosmas

El sistema no funciona
Hace más de 2 año

Hace mucho tiempo que los pueblos de Cataluña estan descontentos. Ho hay controles de nada de lo que hacen esta gente que viven de subenciones.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1