Rajoy dice que modificará el Código Penal si es necesario para luchar contra el yihadismo

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Ministros.

25-08-2017 | Chema Moya

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha planteado una tercera reforma del Código Penal después de los atentados perpetrados en Barcelona y en Cambrils (Tarragona) porque ante el terrorismo «no puede haber descanso».

El líder del Ejecutivo ha destacado tras la reunión del Consejo de Ministros que los yihadistas «modifican sus comportamientos» a la hora de actuar y que en respuesta debe hacerse lo propio. «Ya hemos modificado las leyes dos veces y si es necesario, se hará otra vez», ha sentenciado.

Asimismo, ha reiterado el llamamiento del ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, a todos los partidos políticos a suscribir el pacto antiyihadista porque, según él, «la unidad es fundamental» y es «lo que necesitan las víctimas».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un año

ahh que no es necesario todavía ?? este tipo con tal de girar la cabeza y mirar a otro lado... que pena de personaje tenemos de presidente,,, y todavía le votan,,, el capita dels corruptes que no sabia res, quin pajaro...

Valoración:1menosmas

Roge
Hace un año

Ilegalizar el PP por chorizos asiduos. Ah! Eso no se puede. Lladres!!

Valoración:2menosmas

Políticos ineptos
Hace un año

El Codigo penal y la Constitución hay que cambiar. Sr. Rajoy está todo absoleto.Es una pena que los politicos seais tan ineptos y tengan que suceder desgracias para daros cuenta de lo ineptos que sois.

Valoración:3menosmas

mi opinión
Hace un año

Don Mariano llega usted tarde como siempre, despierte de la siesta hombre. Hay que modificar el código penal con el terrorismo, contra los corruptos de su partido y de los demas partidos (que los hay), contra el señor marroquí detenido 52 veces por la policía y puesto en la calle por los jueces otras 52 ¿no lo mandaremos a su pais a ésta joya? y el español detenido doce veces por tráfico de drogas y puesto 12 veces en libertad por los jueces? pero don Mariano sea usted con ésto tan tajante como lo es Montoro con nuestros impuestos. Venga hombre un par de semanas de curro y vuelva a su siesta.

Valoración:4menosmas

Paco
Hace un año

Y no lo modificarás para luchar contra los corruptos de tu casa????!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1