Atentados en Catalunya

Medio millón de personas asiste a la manifestación de Barcelona

Una protesta bajo el lema «No tinc por» a la que ha asistido el Rey, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los presidentes autonómicos, entre otras autoridades

| Barcelona |

Valorar:
preload
Miles de personas desbordan el centro de Barcelona en contra del terrorismo

El rey Felipe, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; el presidente catalán, Carles Puigdemont, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, entre otros, durante la manifestación contra el terrorismo que bajo el lema "No tinc por" .

26-08-2017 | Jordi Bedmar Pascual

Medio millón de personas ha desbordado esta tarde el centro de Barcelona en una gran manifestación en contra del terrorismo tras los atentados de la semana pasada, a la que ha asistido el Rey, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y los presidentes autonómicos, entre otras autoridades.

Así lo ha comunicado la Guardia Urbana a través de las redes sociales, en donde ha asegurado, en diferentes idiomas, que «medio millón de personas han salido a la calle esta tarde en la manifestación 'No tinc por' (No tengo miedo) de Barcelona».

Para garantizar la seguridad de los viandantes se ha podido apreciar a autobuses de la ciudad utilizados para cortar, atravesados, las grandes arterias viarias.

Antes de acabar la manifestación, cerca de una hora después de su arranque, se ha celebrado un breve acto en la plaza de Catalunya para concluir la masiva manifestación, protagonizado por la actriz Rosa Maria Sardà y la portavoz de Ibn Batuta, Míriam Hatibi, que han hecho lecturas de unas poesías en memoria de las víctimas y en contra del terrorismo. Dos violonchelistas han tocado como colofón 'El cant del ocells' de Pau Casals.

MANIFESTACIÓN CONTRA EL TERRORISMO RECORRE LAS CALLES DE BARCELONA

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

ai ai ai
Hace un año

Loros: No fa falta veure els extractes de la venta.Que potser dubtes que sigui així?no crec que siguis tan ingenu.Que te a veure que estiguin regulades per la ONU i qui vulguis però a on van a parar realment es un altre assumpte.O sigui que només penses tu.Que espavilat que ets.hahaha

Valoración:menosmas

Joan. Para Sheriff
Hace un año

Pues bueno pues molt be pos adios. A ver si todo esto os ayuda a terminar la transicion y acabar con el franquismo de una vez. Lo dudo

Valoración:-5menosmas

Loros
Hace un año

¿Donde habéis visto los extractos de ventas de armas a esos países? Repetís las palabras de vuestros amos como loros,¿ por que no nos informamos antes de abrir la boca y escribir ridiculeces? Cada una de las ventas o compras de material de guerra y doble uso está en la página web del Ministerio correspondiente. Cada una de las ventas han de estar reguladas por convenios con la ONU, UE, OTAN entre otros. Estaría bien que que pensaseis por vosotros mismos de vez en cuando, pero para que ¿verdad? Con lo cómodo que es que lo hagan otros por uno mismo.

Valoración:2menosmas

SHERIFF
Hace un año

Ya estás tardando en marcharte Joan !!

Valoración:3menosmas

Totsvotam
Hace un año

No som independentista, gens. Però sí allò que deiem autodetereminacionista; què ès prou llarc, però honest. Si fos un dirigent catalanista, acceptaria s'envit, i, val nou, proposaria un referendum a tot s'estat. A veure, què.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace un año

Ha servido para ser una convocatoria en toda regla de la banda organizada que otra cosa... estaban todos oiga, el Mariano, Bauza con su asesor Sanz, Feijoo, la cospe, la enana, ... todo pa no dejar solo al capitán de los corruptos... y todavía sabe girar la carta hacia otro lado y por supuesto no oye... jeje las consignas del pp...

Valoración:-4menosmas

Paco
Hace un año

Menorqui y español: Y a otros asistentes(PP) a ese acto se les ocurrió repartir banderas españolas.¿Para queeee? Y ¿no crees que es peor que el rei superamigo de los jeques de arabia Saudita y vendedores de armas a esos paises estuviesen en esa manifestación? Total falta de respeto a las victimas.

Valoración:-2menosmas

gatopardo
Hace un año

los catalanes estaban dudando entre bajarse los pantalones y preparar la vaselina, en castellano por supuesto y cantando el cara al sol, o hacer exactamente lo que les diera la gana. Después de la caña que les hemos dado , que si el catalán ,que si los mossos,...que carajo esperabais? vaya una gente de mierda eh, estos catalanes, se atreven a pensar diferente y a hablar raro, solo por joder a los españolitos, por nada mas. Y eso de pitarle al rey, y a Rajoy, habrase visto!!! total, por negociar con el país que financia Isis, y venderle armas, vaya tontería mas tontuna. Bueno, vamos ahí fuerte con la tolerancia,! ah, pequeño detalle, islamismo y yihadismo, NO ES LO MISMO.Pero bueno,eso ya lo sabeis no?

Valoración:-1menosmas

Bond
Hace un año

Será sortir pitan de la corrupciò a Catalunya principalment .. .... Es miserable polititzà un atemptat.

Valoración:2menosmas

Marat
Hace un año

La foto de la cabecera está retocada. Fijense bien y observen a otras del mismo lugar.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5