Un grupo de manifestantes obliga a cerrar el pabellón donde se celebra la Asamblea Unidos Podemos en Zaragoza

| Zaragoza, España |

Valorar:
preload
Zaragoza

Un grupo de personas con banderas españolas aplauden a los agentes de la Policía Nacional en la entrada al pabellón Siglo XXI de Zaragoza, donde tiene lugar la asamblea de cargos públicos que ha organizado el grupo confederal de Unidos Podemos en el Congreso.

24-09-2017

La Policía Nacional ha cerrado varias puertas del pabellón Siglo XXI de Zaragoza para evitar enfrentamientos entre los asistentes a la 'Asamblea por la fraternidad, la convivencia y las libertades' y un grupo de manifestantes que está protestando en la calle.

Los manifestantes, que llevaban banderas de España, han increpado a los asistentes a la Asamblea a su entrada. Además, permanecen en la puerta a grito de 'Viva España' y coreando el himno del país.

Fuentes de la Policía Nacional han indicado que el cierre de algunas puertas se ha decidido por seguridad, pero que la situación está bajo control. La Asamblea de este domingo en Zaragoza, Unidos Podemos la ha organizado con el objetivo de construir un frente común contra la «ofensiva antidemocrática» del Gobierno en Cataluña, y reivindicar la necesidad de diálogo y de un referéndum pactado, como solución política a la crisis catalana.

El encuentro, que el grupo parlamentario confederal abrió a la participación de todas las formaciones que estén «del lado de la democracia» frente a la «represión» del PP, cuenta con la presencia del PDeCAT, ERC, PNV, Compromís y Mès Mallorca y varios alcaldes de candidaturas de unidad popular.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

tom
Hace más de 2 año

Les interrumpieron al mas puro estilo de Podemos.

Valoración:1menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Sherif, ni un sol got!! ho ha vist vosté? en canvi els seus, es junten solament 100 nazis i ja li ha donat un cop de botella a tota una presidenta de les Corts. S'imagina que haguessin estat els soberanistes? ja estarien a la presó, peró a Espanya el feixisme te barra lliure, a la fi, son els mateixos que els que ens manen, que també son corruptes.

Valoración:-2menosmas

cromapons
Hace más de 2 año

Descartes, vaja amic, per tenir un nom tan pompos, esta vosté un poc desinformat. El 2010 la Cup va assetjar el Parlament de Catalunya i molts diputats varen tenir que sortir o arribar en helicopter. Res tenia que veure amb Espanya, peró curiosament vosté ho converteix en un atac a Espanya. Es una manera més de manipular l'informació, algo que el situa en un njivell molt baix amic meu.

Valoración:1menosmas

Bud
Hace más de 2 año

“Donde las dan, las toman”

Valoración:-1menosmas

tom
Hace más de 2 año

Lo único claro para mi es que hay unos grupos que lo que pretenden es la destrucción de España, en concreto en Cataluña, dice Boadella: «El catalanismo se nutre de la xenofobia y el odio a España».

Valoración:1menosmas

Descartes
Hace más de 2 año

Para cromapons y otros: el 10 de julio del 2010. José Montilla, siendo presidente de la Generalitat de Cataluña, tubo que ser protegido y encerrarse en un local en Barcelona ante el ataque y el acoso de independentistas que le lanzaron todo tipo de objetos y empujones. Las palizas e insultos a personas por llevar la bandera de España se pueden contar ya por decenas. Así que, los provocadores y los que llevan añas buscando enemigo son esos sinvergüenzas que quieren romper la convivencia saltándose la legalidad.

Valoración:6menosmas

Menorquinada
Hace más de 2 año

Todas las personas tienen derecho a expresarse por la democracia y libertad de expresión que existe en España, por lo tanto si estas personas desean hacerlo asi exhibiendo su españolismo , insultado, agrediendo a personas que están haciendo reuniones pacíficamente, rompiendo coches como el que rompieron de TV3, están en su perfecto derecho a hacerlo no??

Valoración:-2menosmas

Látigo
Hace más de 2 año

un grupo de nazis fascistas, que alguien les explique a estos fascistas lobotomizados e hiperventilados que Cataluña pertenece a todos los españoles los catalanes no votarán y ellos como mucho a comentar aquí o a coger una bandera de esas que sólo representa a ellos y a la calle, como muchoooooooooo

Valoración:-10menosmas

enjaniennul
Hace más de 2 año

Sembla que es catalibans feixistes sempre pensen que per dur una bandera espanyola es de ser "facha".

Valoración:16menosmas

Toni
Hace más de 2 año

Tan vos costa dir que eren un grup d'estrema dreta?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3