Referéndum de Catalunya

Una joven denuncia lesiones en los dedos de una mano en una intervención de la Policía Nacional

Ha denunciado que los agentes la han arrojado escaleras abajo, le han roto los dedos de una mano «uno a uno», y le han realizado tocamientos que considera denigrantes

|

Valorar:
Visto 1334 veces

Momento de la agresión de la Policía Nacional a una joven

01-10-2017

Una joven que hacía tareas de apoyo en un instituto del Eixample habilitado como colegio electoral ha sido atendida en un hospital por lesiones en los dedos de una mano causadas durante una intervención de la Policía Nacional para impedir el referéndum suspendido por el Constitucional.

Marta Torrecilla, acreditada como apoyo a la Generalitat en el colegio electoral situado en el IES Pau Claris de Barcelona, ha denunciado en declaraciones a los medios de comunicación y en las redes sociales que los agentes la han arrojado escaleras abajo, le han roto los dedos de una mano «uno a uno», y le han realizado tocamientos que considera denigrantes.

La joven, de 33 años, ha sido atendida primero por un equipo de una ambulancia de urgencias y después por profesionales sanitarios del hospital Sant Pau.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ciudadano ejemplar
Hace un año

y sobretodo ya que está donde no toca, que al menos no diga mentiras ni exagere, ni confunda la mano derecha con la izquierda

Valoración:4menosmas

Ciudadano Atónito
Hace un año

Me parece alucinante que esta señora manipule con esto. Las pruebas de su mentira son evidentes si se ven todos los videos. Le retuecen la mano derecha. Sale fuera y tiene las dos manos bien, aunque dice en catalán "voya a que me vean los dedos" y luego dice que se los han roto. Se llama Marta Torrecillas y ya ha reconocido que exageró y que solo tenía un esguince. Es una lesión, sin duda, pero en este caso lo llamativo es que se mienta y manipule. Si hubiera contado la verdad, no hubiera sido noticia...

Valoración:2menosmas

Necronomicon
Hace un año

Muy bueno el ciudadano "ejemplar". "Ya me preocuparia de que no se metiera donde no toca". Me pregunto como. Ya te dije en una ocasion que te cambiases el nick por el de piromano ejemplar. Ahora puedes poner padre ejemplar.

Valoración:-5menosmas

antonina
Hace un año

josep bagur: Li tindria de caure la cara de vergonya dir el que diu.No soc tan mala persona com vostèsinó fos així li desitjaria que per el simple fet de voler votar pacificament l´estomaquessin com han fet a aquests ciutadans de Catalunya.Realment vergonyós el comportament de la policia nacional i la guardia civil.Estan per servir al poble no per anar contra.Els paguem perquè en peguin?

Valoración:-4menosmas

pregunto
Hace un año

@ciudadano ejemplar:Estabas ahí?

Valoración:3menosmas

femi
Hace un año

@ciudadano, igualdad entre mujeres y hombres, a que te refieres con muy muy machos con una mujer? somos iguales no? explicate, te crees superior por ser hombre?

Valoración:-7menosmas

Ciudadano
Hace un año

Con uniforme y placa, todos muy machos, y con una mujer más, sinvergüenzas!!! Vaya panda de machotes, dan y dieron pena, el mundo os vio!! Siempre haciendo el ridiculo. Pena, penita.

Valoración:-4menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace un año

ya me preocuparía que no se metiera donde no toca.

Valoración:0menosmas

Perdiz
Hace un año

Cuando le metan mano a tu hija y la traten así a lo mejor llegas a ver las cosas con más claridad, ciudadano ejemplar.

Valoración:0menosmas

josep bagur
Hace un año

Yo lo único que veo es a los representantes de la Autoridad de TODOS los españoles , cumpliendo con su obligación. Muchas gracias a la GC y Policía Nacional por el ejemplar comportamiento en un día tan complejo , donde auténticos alborotadores .y antisistema les ponían constantemente a prueba. GRACIAS GC Y PN POR SALVAGUARDAR LA LEY Y EL ORDEN!!!!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2