El PSOE coincide con el Rey en la defensa de la ley y la integridad territorial

| MAdrid |

Valorar:
Visto 117 veces
preload
El PSOE echa en falta en el discurso del Rey una llamada al diálogo

Imagen del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, junto a otrso representantes socialistas.

02-10-2017 | MARISCAL

El PSOE ha valorado el discurso del Rey ante la grave crisis política en Cataluña y ha coincidido con Felipe VI en la defensa de la Constitución, del estatuto de autonomía, del Estado de derecho y de la integridad territorial del Estado.

En una breve declaración en la sede de Ferraz, el secretario de Relaciones Institucionales del PSOE, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, ha agradecido la intervención de Felipe VI en unos momentos «tan complicados».

Tras coincidir con el Rey en la defensa de la legalidad, ha apelado a la «calma y a la serenidad» para afrontar el futuro «con garantías».

«Queremos subrayar la importante apelación a la concordia y al entendimiento entre todos los catalanes y todos los españoles», ha destacado el dirigente del PSOE, que cree «clave» que ese entendimiento se extienda a «todos los pueblos de Cataluña» y del resto de España.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Inverosimil
Hace un año

Que aquesta sigui s'esquerra d'un país... Si així és s'esquerra no podiem esperar menos de sa dreta. Encara esperam que el PSOE condemni ses actuacions desproporcionades de sa policia i guàrdia civil. Açò o que tregui sa S i sa O de ses seues sigles. Ni socialistes ni obrers!!! Pedro Sanchez, es gran fantasme del PSOE, primer abandona el seu escò per deixar governar el PP i ara li va rentant es cul. PP i PSOE son de dretes i ultraconservadors. Obrim ja els ulls que bona falta fa. Aquets son es que fan que aquet país segueixi anclat al passat, un passat autoritari i obscur que divideix i impedeix progressar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1