Colau califica el discurso de «irresponsable e indigno»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 434 veces
preload
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

03-10-2017 | TONI ALBIR - EFE - EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado este martes que en el discurso que ha pronunciado el Rey con relación a la situación creada en Cataluña no haya habido ninguna mención de las personas heridas el 1-O y no haya hecho «ninguna apelación al diálogo».

La alcaldesa de la capital catalana ha comentado el mensaje de Felipe VI y ha afirmado: «Ninguna solución. Ninguna mención a los heridos. Ninguna apelación al diálogo. Discurso irresponsable e indigno de un jefe de estado».

También en su cuenta oficial de Twitter, el coordinador general de Catalunya en Comú y portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech, ha criticado: «Un Jefe del Estado que nadie votó apoyando sin fisuras al PP. Fin de la monarquía».

Además la alcaldesa cree que ha sido un discurso «irresponsable e indigno de un jefe de Estado».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ferran Serrà Canet
Hace un año

Letizia, reina, te casaste con Felipe para ser Reina. Poco te pensabas que te duraría tan poco. Un abrazo, estabas mejor trabajando de periodista, al menos podías opinar y tu salud se veía a rebosar.

Valoración:menosmas

Aravadebo
Hace un año

Perdona mi ignorancia pero ¿cuántos catalanes votaron a Puigdemont como presidente de la Generalitat? ¿Acaso no fue puesto a dedo o es que me falla la memoria? Los 900 heridos curados milagrosamente no son más que otra farsa de las muchas que se están destapando estos días. La mejor y más grande se destapará el 1 de enero cuando los bancos de Andorra arrojen luz sobre toda esta clase dirigente corrupta y fascistoide que está arrojando a Cataluña al mayor abismo al que haya caído en su historia. Felipe ha estado bien pero con eso no basta. Hay que juzgar y condenar todas las ilegalidades que se están cometiendo estos días empezando por Cocomocho y todos sus palmeros.

Valoración:-1menosmas

Fleipe
Hace un año

Pues a la mayoría de españoles les ha parecido bien señora. La emplazco a que pida cita, día y hora y hablamos largo y tendido sobre lo que se puede y no se puede hacer en Barcelona, y también en Cataluña.

Valoración:2menosmas

monarquía ja no més.
Hace un año

Estic totalment d´acord amb Ada Colau i jo era de les què trobava què la nostra monarquía era una gran cosa,ara ja no.Joan Carles I ha quedat al final només com un libertí comissionista sospitós del 23F i Felip VI acaba de rubricar què aguanta la poltrona i prou:no és el rei de tots els espanyols des de ahir.Vull votar rei sí rei no.

Valoración:-2menosmas

antialdaba
Hace un año

Destitución de los ayuntamientos de todos los alcaldes rebeldes.

Valoración:3menosmas

MAC
Hace un año

Vaya, es indigno decir que ir contra la Ley es delito. La pobre señora eso no le gusta, que le digan que sale en fotos todo rodeada de delincuentes que estan intentando matar con una bufanda de seda a la pobre Constitucion!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1