Rivera pide al Gobierno que evite la declaración de independencia y al PSOE que no sea irresponsable

| Madrid |

Valorar:
Visto 66 veces
preload
ENCUENTRO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOUTH SUMMIT

GRA028. MADRID, 04/10/2017.- El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, hace declaraciones a los medios de comunicación, durante la inauguración hoy del encuentro de emprendimiento e innovación South Summit. EFE/Zipi ENCUENTRO DE EMPRENDIMIENTO E INNOVACIÓN SOUTH SUMMIT

04-10-2017 | Zipi

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha reclamado este miércoles al Gobierno que se deje de «titubeos» y actúe ya para evitar que el Parlament apruebe una declaración unilateral de independencia, y al PSOE le ha pedido que no sea «irresponsable» y no «ataque» al Ejecutivo de Mariano Rajoy.

«A mí lo que me preocupa es la falta de liderazgo del Gobierno en estos momentos. El Rey tuvo que salir ayer, por suerte, para tranquilizar a los españoles, para liderar una respuesta del Estado de Derecho, de la democracia», ha afirmado.

Durante una visita al South Summit, un encuentro de emprendedores en Madrid, Rivera ha declarado a los periodistas que «no hay tiempo para esperas», especialmente ahora que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha confirmado que en unos días se declarará la independencia de Catalunya.

«No hay tiempo para estudios, para demoras, no hay tiempo tampoco para titubeos, y mucho menos para irresponsabilidades, atacando al Gobierno como hace el PSOE», ha subrayado antes de pedir al PP y al PSOE que «olviden la política de trinchera ideológica» y actúen en defensa de «la democracia española».

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.