Referéndum de Catalunya

CaixaBank elude pronunciarse sobre un posible traslado a Balears

| Barcelona |

Valorar:
Visto 480 veces
preload
CaixaBank

Imagen de un edificio de CaixaBank.

05-10-2017 | Archivo UH

CaixaBank ha reiterado que «tomará las decisiones necesarias, en el momento oportuno», para hacer prevalecer los intereses de sus clientes, accionistas y empleados, informaron a Europa Press en fuentes de la entidad.

Ante el clima de tensión originado por el desafío independentista y los rumores de que la entidad podría plantearse un cambio de sede, fuentes oficiales del banco han trasladado este jueves un mensaje similar al comunicado internamente a su plantilla con motivo de la huelga del lunes en Cataluña.

«Caixabank reitera que tomará las decisiones necesarias, en el momento oportuno, siempre con el objetivo de hacer prevalecer los intereses de clientes, accionistas y empleados».

De este modo, el banco que preside Jordi Gual no cierra la puerta a ninguna alternativa con la vista puesta siempre en la defensa de los intereses de sus 'stakeholders' (clientes, accionistas y trabajadores).

Tras las abruptas caídas de los tres últimos días, los títulos de CaixaBank repuntaban más de un 3% a media sesión ante la expectativa de que siga los pasos de Banco Sabadell, que ha convocado a su consejo de administración para esta tarde al objeto de estudiar el cambio de domicilio social.

Las acciones de Sabadell eran las que más repuntaban del Ibex 35, con una subida superior al 5%.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano Kane
Hace un año

Me da igual donde vayan los Bancos que nos roban a todos, yo mi dinero lo tengo en Panamá como buen españolito patriota

Valoración:-2menosmas

Xec
Hace un año

Curiosa la reacció de la CUP, ells que ens diuen antidemòcratas...i ells que son demòcretes confesos...bé just han sabut que sabadell marxa ja han convidat a sa població a boicotejar tots els bancs que marxin de Catalunya...Pugdemont Jungueres i la CUP es deuen als seus votants i a la seva monumental estupidesa...els bancs es deuen als seus accionistes!! Llei de vida des dels temps dels templaris creadors de la banca. Per altre banda proposen que la caixa els ajudi o col·labori en un periode transitori o directament així ho faci que es crei una banca pública catalana...ojala el secret bancari acabàs demà mateix...a veure com es justificaria la quantitat que s'especula no publicat oficialment té la Generalitat a comptes suissos...o andorra...més o menys i poca broma que 33.000 milions d'euros. El 2018 ha d'aflorar tot açò ojala fora demà mateix llavors veuriem qui ha robat a qui durants tanst anys. Res si sa proxima estupidesa de la CUP és expropiar la Caixa baix el Nou estat Català.

Valoración:3menosmas

sus
Hace un año

Sea donde sea el lugar de destino, lo importante es saber si nuestro dinero esta a salvo en su entidad.

Valoración:7menosmas

Pericles
Hace un año

Ante la posibilidad de que elijan esta comunidad como sede, mi más rotunda negativa a esa opción, crearía falsas expectativas que algunos políticos usarían, por experiencia conozco parecidas actuaciones y en nada favorecieron a los residentes. El dinero casi siempre todo lo puede. Antes de aceptar su acogida como sede estudiar muy detenidamente el impacto que ocasionaría que no es el que nos imaginamos. No seamos el trasero de catalñña.

Valoración:4menosmas

Sendimax
Hace un año

La caixa, en caso de que se declare el estado de independencia. Se establecerá en Palma de Mallorca

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1