Referéndum de Catalunya

Abuchean a Pablo Iglesias en la estación de Sants

| Barcelona |

Valorar:

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha sido abucheado esta mañana en la estación de Sants de Barcelona por un grupo de medio centenar de personas que acudían, equipadas con banderas nacionales, a la manifestación en favor de la unidad de España que se celebra en el centro de la capital catalana.

«¡Fuera, fuera!», ha sido el grito que han coreado los pasajeros que acababan de llegar en un AVE a Barcelona al descubrir a Iglesias en el control de seguridad de la estación ferroviaria cuando se disponía a tomar un tren para regresar a Madrid

Sin dejar de ondear sus banderas, los manifestantes han lanzado sus gritos contra Iglesias mientras el diputado dejaba su mochila en el escáner y saludaba a los vigilantes de seguridad.

Superado el acceso de seguridad, y mientras el secretario general de Podemos ya se dirigía hacia el convoy, los gritos han cambiado por un reiterado «¡Viva España y viva Cataluña!», uno de los lemas más coreados en la manifestación celebrada en Barcelona.

De camino a Madrid, desde el propio tren, Iglesias ha comentado el incidente en un tuit con las siguientes palabras: «Cualquier político debe asumir que le abucheen. Hoy me tocó a mí. Mientras no haya violencia, ninguna queja. Seguiremos pidiendo diálogo».

Iglesias viajó el sábado a Barcelona para una entrevista televisiva con el canal autonómico TV3.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LITUS
Hace más de 3 año

Me uno de todo corazón a los abucheos al chavista.

Valoración:4menosmas

MAC
Hace más de 3 año

Si en un pais de europa hay un incendio, todos los partidos democraticos ayudan a apagarlo!. Cuando esta apagado preguntan porque de ese fuego. El coletas, lo hace al reves, normal que los bomberos digan que se vaya!.

Valoración:15menosmas

¿Demócrates?¿moderats?
Hace más de 3 año

Aquests què criden amb tanta força"fuera,fuera"són els què mos volen fer creure què són demócrates de naixement i veig què criden el mateix i de la mateixa forma què els vencedors quan va acabar la guerra civil...quina pudor de separatisme i senyalament també

Valoración:-32menosmas

antialdaba
Hace más de 3 año

Te lo mereces por populista. Tú presidente de mi país? No en mi nombre.

Valoración:58menosmas

Luis
Hace más de 3 año

Que vaya Rajoy a Sants y veréis.

Valoración:-51menosmas

Siusplay
Hace más de 3 año

Si tiene algún consejo que dar, al de momento, gobierno de la Generalitat y a ese grupo de proindependentistas hagalo pronto. Sino quedara retratado como otro independentista. Sabemos que usted no es tonto.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1