Colau pide a Rajoy y a Puigdemont que no tomen decisiones contra el diálogo

| Barcelona |

Valorar:
Visto 117 veces
preload
Ada Colau, en el Ayuntamiento de Barcelona

Ada Colau, en el Ayuntamiento de Barcelona

09-10-2017 | GONZALO FUENTES

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha pedido hoy los presidentes del Gobierno, Mariano Rajoy, y de la Generalitat, Carles Puigdemont, «que no tomen ninguna decisión que pueda dinamitar la posibilidad de un espacio de diálogo» y actúen «con la cabeza fría y con responsabilidad».

Veinticuatro horas antes de la comparecencia del presidente de la Generalitat en el Parlament con una declaración de independencia sobre la mesa, Colau ha intervenido esta tarde en la Galería Gótica del Ayuntamiento de Barcelona, en una declaración institucional y junto a la única bandera de la ciudad para explicar su posición sobre la situación política en Cataluña.

La alcaldesa ha reiterado su negativa tanto a que Puigdemont emita mañana una declaración de independencia como a que Rajoy aplique el artículo 155 para la suspensión de la autonomía catalana.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

penosa
Hace un año

Colau, calladeta estàs millor.

Valoración:10menosmas

Garrafa
Hace un año

Vaya tela con esta... lo que a hecho para liarla ño maximo que a podido, y ahora cuando todo el daño es casi irreparable, pide dialogo. Esta tiene mas poca verguenza que el otro, que ya es mucho decir..Solo me gustaria que le dieran un buen "batagazo" a su sueldo como alcaldesa de Barvelona que es.. y luego otro gallo cantaria seguro. Señores Españoles, entre todos tiene arreglo esto todavia. No fiarse de jentuza como esta...

Valoración:10menosmas

antialdaba
Hace un año

Colau , ahora le ves las orejas al lobo? Y en qué pensabas estos días pasados? Ahora toca pagar por querer romper la unidad de la sociedad Catalana. Dimite como alcaldesa de la Ciudad Condal.

Valoración:12menosmas

Pedro
Hace un año

1-0; Colau manda tweets sobre la actuacion policial sin mencionar que fue una trampa de la CUP; un contagio como resultado de las provocaciones de los "antisistema" de Colau). A cambio no había ningún tweet de Colau, sobre la manifestación massive ayer de los hasta entonces "Cataluña Silenciada".

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1