Un avión F-18 del Ejército del Aire ha sufrido un accidente en los alrededores de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid). | Efe

TW
5

El piloto del F18 siniestrado cuando despegaba de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha fallecido en el accidente, han informado fuentes de la investigación.

Un de las características de un F-18 se ha estrellado este martes sobre las once de la mañana en las proximidades de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), según informan varios medios de ámbito nacional remitiendo a testigos presenciales. Por el momento se desconoce si el ha causado pérdidas humanas y las causas del mismo, aunque fuentes de Defensa han precisado que el mismo se ha producido cuando la aeronave se preparaba para la maniobra de despegue. Algunas fuentes explican que ha sido visible una gran columna de humo, tal y como ha quedado constancia en distintas imágenes y vídeos compartidos en las redes sociales. En la zona ya trabajan .

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha confirmado este extremo en la rueda de prensa del Consejo de Gobierno en la que ha trasladado el pésame a los familiares del militar.

avión militarsiniestromedios de emergencias