Puigdemont comparece en la sede de una asociación internacional de prensa tras vetarlo el gobierno belga

| Bruselas |

Valorar:
preload

31-10-2017

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, comparece este martes en Bruselas en la sede de una asociación de prensa internacional llamada The Press Club Brussels Europe, según ha anunciado en Twitter el eurodiputado de ERC, Jordi Solé.

The Press Club Brussels Europe es una iniciativa conjunta de asociaciones de periodistas internacionales que trabajan en Bruselas.

En un principio se especuló con que la comparecencia se produciría en la sede del Centro Internacional de Prensa en el Residence Palace del barrio europeo, junto a las instituciones europeas, pero se trata de unas instalaciones del Gobierno belga, que habría rechazado acoger el evento, según informan los medios locales.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paquito
Hace un año

Buena jugada. El muy sinvergüenza se ha ido a Bruselas para continuar con su campaña de secesionismo. Hay que tener mucha cara y ser un verdadero cínico para decir lo que a dicho en esta rueda de prensa. Una desafío al gobierno español y a todos los partidos políticos que lo componen, y una burla a todos los ciudadanos españoles. Hasta que este insurgente no esté en la cárcel en España no habrá justicia.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1