Desafío independentista

Emotivo mensaje del hijo de una de las conselleres encarceladas: «Te quiero y te echo de menos»

| Barcelona |

Valorar:

Bernat Asensio, el hijo de la exconsellera catalana Meritxell Borràs, una de las encarceladas este jueves por orden de una jueza de la Audiencia Nacional, remitió un tuit acordándose de su madre en estos momentos complicados.

Se trata de un emotivo mensaje acompañado de una foto del joven cuando era un niño pequeño al lado de Borràs, una forma de recordar un instante agradable ante una de las circunstancias más difíciles de su vida.

Esta publicación ha tenido un amplio recorrido en la red social, y en cuestión de unas horas ha suscitado casi dos mil comentarios, casi diez mil retuits y 21.000 'me gusta'.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ffff
Hace más de 3 año

Per la majoria d gent... Riure d gent innocent a la presó... Sí el CNP i ka GC, també tenen fills, ja ho sé. No sé si esteien orgollosos dels pares mentre fotien porrades 1 d octubre. M sembla patetic q la societat faci mofa de fets així... A fer-s'ho mirar. De verirat pensau així la majoria de gent...?

Valoración:-1menosmas

agbs3
Hace más de 3 año

Que lo hubiese pensado antes de dar un golpe de estado. Por cierto, los policías y guardias civiles acosados en los hoteles y en sus casas también son padres con hijos. Sufrimiento innecesario por culpa de la avaricia de una región de España.

Valoración:6menosmas

Francisco Jammes
Hace más de 3 año

Todos los presos y presas del mundo tienen familia fuera. De verdad, qué periodismo serio es éste....

Valoración:6menosmas

Fibras sensibles
Hace más de 3 año

Este niño disfrazado y feliz junto a su madre (como la mayoría de niños) es ya un joven. Me parece muy oportunista intentar ablandar el corazón de la gente apelando a nuestra fibra sensible, esa misma fibra que nos tocaron todos esos hijos de guardia civiles y policías discriminados y recriminados en las escuelas sin ser responsables de los actos de sus padres. Dejemos a los hijos al margen de este problema......... a todos.

Valoración:6menosmas

jjj
Hace más de 3 año

otra manipulacion ams de cara al publico, no deja de ser tremendo ,esto no son juicios politicos, deberian haber pensado antes en las consecuencias,y porque no pensamos en las miles de madres y niños a los que se esta a doctrinando en el separatismo, nazismo catalan?

Valoración:17menosmas

menorquí
Hace más de 3 año

que volen fer pena ara? són taaaan manipuladors i radicals que empran a menors per crear més llàstima i crispació, esper que fagin moooolts d'anys tancats, i el pròxim el peluquín fugitivooo hahahahaha

Valoración:6menosmas

Celda 212
Hace más de 3 año

Y per qué no li vas dir a tamare que ja no te edad de jugar a la revolució, no us vau mirar es còdic penal, que us pensaveu que era un joc això!????

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1