Los 200 alcaldes independentistas y sus varas de mando, de camino a Bruselas para apoyar al Govern cesado

| Bruselas |

Valorar:
preload
Alcaldes independentistas

Imagen de alcaldes catalanes de camino a Bruselas para participar en un acto de apoyo al Govern cesado por la aplicación del artículo 155.

Josep M. Cruset (Twitter)

Los más de 200 alcaldes independentistas de Cataluña han emprendido este martes por la mañana el viaje a Bruselas para participar en un acto de denuncia de lo que para ellos es una «persecución judicial e ideológica al gobierno catalán».

De hecho, se ha podido ver a un nutrido grupo de ediles a primera hora de la mañana antes de tomar un vuelo que los lleve a Bélgica, según han plasmado diversos medios de ámbito nacional.

El acto, organizado por la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) y la Asociación Catalana de Municipios (ACM) se celebra por la tarde en el Centro Cultural Bozar de la capital belga, y es posible, aunque no está confirmada, la presencia del expresident Carles Puigdemont y de los cuatro exconsellers que lo acompañan.

Precisamente este lunes a última hora Ciudadanos informó que habían evitado que el mencionado acto se llevara a cabo en las instalaciones del Parlamento Europeo en Bruselas.

En concreto, el eurodiputado Javier Nart logró persuadir al grupo parlamentario de la Alianza de los Liberales y Demócratas por Europa (ALDE) sobre la «inconveniencia» que la acción que planeaba el PDeCAT, que también forma parte de ALDE, se produjera en la sede de la Eurocámara.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mi opinion
Hace más de 2 año

Y para más escarnio la CIA aérea les ha hecho meter las varas de mando.......en la bodega del avión demostrando que el mando de esas varas está a la altura de la mercancía. A buen entendedor pocas palabras bastan , verdad?

Valoración:1menosmas

bep
Hace más de 2 año

Para apoyar al gobierno cesado, no. Van para hacer el payaso.

Valoración:2menosmas

Siusplay
Hace más de 2 año

Disfruten del viaje. Y suerte, falta les hara...

Valoración:4menosmas

jjj
Hace más de 2 año

Y QUIEN PAGA TODO ESTO ? EL PUEBLO, QUE ES RICO,... LO QUE ESTAN HACIENDO ES TRASLADAR A BELGICA LOS PROBLEMAS CON LA JUSTICIA, Y EL QUE NO SEPA ADMITIRLO ES PORQUE NO ES APTO PARA GOBERNAR NINGUN PUEBLO.

Valoración:6menosmas

A10siau!
Hace más de 2 año

Llibertat Presos Politics.! Salut i República

Valoración:-9menosmas

torosentado
Hace más de 2 año

a hitler tambien le seguian muchos,pero la historia ha demostrado que no tenian razon.

Valoración:11menosmas

Ffff
Hace más de 2 año

LLIBERTAT, LLIBERTAT...

Valoración:-19menosmas

John Connor
Hace más de 2 año

Me gustaria ver la nomina de esos alcaldes a ver cuanto se meten de dietas este mes. Raro sera que esta excursion no la pague el contribuyente.

Para eso si disponen de una partida presupuestaria rapida pero para ayudas sociales e incentivos a empresas/autonomos ya la cosa cambia.

Valoración:17menosmas

Juana
Hace más de 2 año

Alguien sabe quien ha pagado los billetes de avión de los 200 alcaldes ?

Valoración:20menosmas

idò
Hace más de 2 año

..uff debe ser un buen palo viajar en el mismo vuelo que este grupo. Menuda comida de olla llevan...pena que no trabajen para el conjunto aunque cobran de TODOS.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1