Desafío independentista

Lapsus de Margarita Robles en el Congreso: «Es la peor crisis de la dictadura»

| Madrid |

Valorar:

Los diputados de ERC y del PDeCAT han aplaudido este miércoles a la portavoz parlamentaria del PSOE, Margarita Robles, en el Pleno del Congreso después de que la diputada y juez en excedencia haya tenido un lapsus al apuntar que en Cataluña se está viviendo «la peor crisis de la dictadura», en lugar de la democracia.

«España está viviendo en Cataluña en los últimos 40 años la peor crisis de la dictadura... Perdón, de la democracia», ha comenzado Robles durante la pregunta que ha dirigido en la sesión plenaria al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Pese a su rápida autocorrección, este descuido no ha pasado inadvertido para los independentistas catalanes, quienes, jocosos, ha celebrado con aplausos las palabras de la dirigente socialista, mientras asentían con la cabeza.

Pero no sólo ellos. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha aprovechado su cuenta personal de Twitter para 'colgar' el vídeo del error y comentar la 'jugada'. «Hay lapsus que valen más que mil palabras», ha manifestado.

En su contestación, el presidente Mariano Rajoy ha obviado la anécdota y ha insistido en su discurso de que las elecciones catalanas del 21 de diciembre serán el primer paso necesario para recuperar la «normalidad» en Cataluña.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

No te preocupes Matgarita
Hace un año

No te preocupes Margarita , es lo que pensabas y lo que todos pensamos, aunque haya muchos que por miedo no dicen lo que piensan interiormente. VALIENTE! pero tu partido ha decepcionado a muchos,se nota que lo único que pretenden es llegar al poder. TRISTE,

Valoración:1menosmas

Bidón cojo
Hace un año

España actualmente con este gobierno corrupto tiene similitudes con Corea del Norte.

Valoración:2menosmas

manumenorca
Hace un año

... genial... me recuerda aquella frase que dijo Mariano Rajoy en el Congreso una vez : "lo que nosotros hemos hecho, cosa que no hizo usted, es engañar a la gente"... está en todas sus recopilaciones de paridas varias... es la que más me gusta

Valoración:13menosmas

Ciudadano Kane
Hace un año

Se equivocó la paloma, se equivocaba, creyó que el mar era el cielo y la noche la mañana....... Adeu PSOE, adeuuuuuuuu

Valoración:5menosmas

fernando serrano llabres
Hace un año

le ha traicionado el subconsciente.- uppps

Valoración:11menosmas

jose
Hace un año

Razon no le falta a la traidora socialista.

Valoración:14menosmas

antoni
Hace un año

Jajajajaja,como traiciona el subconsciente.

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1